• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sed de agua rebelde

Woman_of_Water.jpg

La historia de la Vida
esta muy mal contada,
toda desvirtuada.

Nadie sabe como ha sido
pero la araña teje,
te envuelve...
Hasta el final de los días,
no entiendes que ha pasado
y ves tus grandes ocasos.

No resiste el espejo
cuando te miras y entiendes,
que no eres lo que pensabas
ni como te ve la gente.
¿Quien eres?

Pero sigo silbando
saltado los charcos,
bailando en las pistas de la Luna
me sigo enamorando.

Todas las experiencias
que la Vida me ofrece,
me las bebo con sed rebelde.

Rosario de Cuenca Esteban

Bello poema Rosario, bellas reflexiones las que nos dejas, será que la vida sólo pasa una vez y existe alguien que se la quiere comer de una vez, podría ser! o será que la vida decepciona no por en sí la vida sino por los que pasean por ella o será que nuestro ser es muy sensible y ahondan un poco en su interior y le lastiman, qué será! el tiempo lo dirá, un abrazo fuerte amiga

Bello poema Rosario, bellas reflexiones las que nos dejas, será que la vida sólo pasa una vez y existe alguien que se la quiere comer de una vez, podría ser! o será que la vida decepciona no por en sí la vida sino por los que pasean por ella o será que nuestro ser es muy sensible y ahondan un poco en su interior y le lastiman, qué será! el tiempo lo dirá, un abrazo fuerte amiga

Muchas gracias, Mayca querida
un abrazo fuerte
Rosario

Rosario amiga, este poema es bello hasta decir basta, y yo no voy a decirlo nunca. Otro poema para guardar, para leer con tranquilidad, para reflexionar, para saborear poesía. Te felicito amiga, no dejes nunca de escribir. Somos muchos los lectores que nos alimentamos de tu poesía. Un abrazo fuerte

Rosario amiga, este poema es bello hasta decir basta, y yo no voy a decirlo nunca. Otro poema para guardar, para leer con tranquilidad, para reflexionar, para saborear poesía. Te felicito amiga, no dejes nunca de escribir. Somos muchos los lectores que nos alimentamos de tu poesía. Un abrazo fuerte

Encantada de servir, Rafaél
muchas gracias y piensa que todos, nos alimentamos los unos de los otros.
Sigamos en la Poesía y deleitémonos.
Un fuerte abrazo
Rosario

Woman_of_Water.jpg

La historia de la Vida
esta muy mal contada,
toda desvirtuada.

Nadie sabe como ha sido
pero la araña teje,
te envuelve...
Hasta el final de los días,
no entiendes que ha pasado
y ves tus grandes ocasos.

No resiste el espejo
cuando te miras y entiendes,
que no eres lo que pensabas
ni como te ve la gente.
¿Quien eres?

Pero sigo silbando
saltado los charcos,
bailando en las pistas de la Luna
me sigo enamorando.

Todas las experiencias
que la Vida me ofrece,
me las bebo con sed rebelde.

Rosario de Cuenca Esteban

Bueno ROSARIO- tal cual, es calcado a la realidad- buen poema - un abrazo y felicidades- gamaliel

Muchas gracias y ¡¡¡¡feliz Navidad!!!!
besos
Rosario

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás