• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sed de sangre

necros73

Poeta que considera el portal su segunda casa
Sed de sangre

Me gusta este
caminar sin llegar,
este vagar que me
me sumerge
en el abismo.

Oscuros arcanos
han trazado
mi camino…

Oscuridad,
melancolía
y tristeza,
son los avatares
que protegen
este peregrinar…

Me gusta acariciar
tus venas
con mi navaja,
escribir mi nombre
con trazos carmesí…

La noche
y la luna
mis amorosos
cómplices.

No hay como
negar esta sed de sangre
que dirige mis pasos
en pos de una yugular
rebosante del preciado
vino que mis labios
anhelan…

Yo el cazador…
Tú mi preciada presa…

Yo tú amante…
Tú mi moribunda amada…

Yo la muerte…
Tú mi cadáver exquisito…

Sabes Necros, no soy muy dada a la lectura y comentarios de esta clase de versos, pero los tuyos me llamaron la atención por las imágenes que proyectan
y la forma en que describes esa pasión. Excelentes considero, aunque repito no es este mi fuerte, pero me impresionaron.

PD. Le tengo pavor a este estilo no sé porqué, en alguna vida quizá jajaja

Necrofílico deseo.
Le puedo imaginar en busca de los variados tonos de ese carmesí sanguinario.
Diría que no es un poema en el cual se ha esforzado pero usted no necesita hacerlo para que resulte un producto genial.
Me gusta su avatar, representa tanta soledad y confusión...
Un gusto, caballero.
.:Tati:.

esa sed no se quita con solo un sorbo, hasta no ver la última gota el cazador, muerte y amante no va a parar.
un delito no haber pasado.

K

Cadáver exquisito invitando al nacimiento de más versos, más poesía.
Bravo poeta.
Mis estrellas y un beso para ti,:::hug:::

Sabrina: niña gris... tinta sangre escurre por estos versos...conformando un trágico cuadro carmesí...ese amor... esa locura...esa vida que se apaga para dar nueva vida...

Besos al vacío...

Ligia Calderón Romero: malsana pasión...capturada en estos versos...de vez en vez un canto oscuro...resultado de mucho vagar en solitarios parajes bajo la luna llena...es bueno saber que tu atención fue capturada por las imágenes de este cantinero/ cafetero y a ratos poeta..

Besos al vacío...

tati: en si no es un gran escrito...solo logra atisbarse un resquicio de esa luz que hay en la oscuridad...la insaciable necesidad por beber la vida ... por deambular en la oscuridad...

Besos al vacío...

Baryshnikova: gracias por leer mis versos carmesí y más aún por dejar tus comentarios...sigamos escribiendo sobre este cadáver exquisito...

Besos al vacío...

La sed de sangre, es algo de lo que muchos sufrimos, yo particularmente la sacio con solo unas gotas, pero aun así, tiendo a desear la yugular de muchos. Buen poema caballero, me abre los sentidos y oscurece mi visión…. Buenas imágenes, buen tema, buen poema…
Saludos, desde la torre sangrante de mi Mausoleo...

Felizmente muerto: la sangre es vida...existen aquellos que sin ser vampiros...añoran la sangre deslizarse por sus manos... al final seres oscuros...hermanos...

Besos al vacío...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás