Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Derrotados los silencios sin rostro
las flores abandonaron la avenida,
lluvia para nadie,
canciones enjauladas,
los gritos de la ratas borraban las huellas
de los caminantes sin monedas,
solo una palabra sonreía,
un deseo sediento
que recorría las calles a bordo de un poema.
Hermoso poema poeta, Felìz finde, DESIREDerrotados los silencios sin rostro
lluvia para nadie,
canciones enjauladas,
un deseo sediento
Derrotados los silencios sin rostro
lluvia para nadie,
canciones enjauladas,
un deseo sediento
Gracias por tu lectura y comentario amigo Luzyabsenta. Abrazote vuela. Paco.Esa palabra estaba como perdida..., la busqueda un hecho.
saludos de luzyabsenta
Gracias amiga Desire. Abrazote vuela y vuela para ti. Paco.Hermoso poema poeta, Felìz finde, DESIRE
Seguire en lectura. agradezco tu respuesta. luzyabsentaGracias por tu lectura y comentario amigo Luzyabsenta. Abrazote vuela. Paco.
Un poco de surrealismo para amenizar el final de este caluroso agosto, me alegra que te haya gustado querida mariposa Mireya. MMUUAAKKSS a tope de cariño maño. Paco.Si que has plasmado esa "Sed de vida" en estos versos Poeta del Ebro, esos tres versos finales inundan la ciudad de esperanzas y sonrisas.
Excelentes imágenes, las leí ochenta veces jajaja mentirita, si las releí pero no ochenta veces, los maracuchos somos muy exagerados sabes.
Saludiness MUAKSsss
La verdad es que me gusta el surrealismo y escribirlo pero mis tareas de moderador de poemas de amor me llevan más hacia ese estilo que también me gusta. Gracias amiga Cecy por tan bellas palabras. Abrazote a tope vuela para ti. Paco.Este espacio surrealista te queda cómodo, fluye, el juego de la imaginación te sale muy bien, este lado del portal vuelve interesantes a tus obras,
Un abrazo.
Extraordinario poema, querido Paco; de lo mejor que te he leído. Concentrando su exquisita calidad en la brevedad que le impones dejas ese regusto de lo auténtico que la tosca realidad trata de ocultar. Mis felicitaciones,un deseo sediento
Gracias amigo Miguel por tu lectura y por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Extraordinario poema, querido Paco; de lo mejor que te he leído. Concentrando su exquisita calidad en la brevedad que le impones dejas ese regusto de lo auténtico que la tosca realidad trata de ocultar. Mis felicitaciones,
miguel
un halo de soledad nos regalas en este poema, saludosDerrotados los silencios sin rostro
lluvia para nadie,
canciones enjauladas,
un deseo sediento
Gracias por la visita amiga Marian. Abrazote vuela. Paco.un halo de soledad nos regalas en este poema, saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación