Sed tuve y tengo...

Raúl Rouco;1223699 dijo:
Está claro querida Ladime, que cada palabra que escribes termina siempre dejándonos poemas tan hermosos, no importa el tema, siempre aciertas. Me encantó tu sed, esa que sólo puede apagarla la fuente del amor. Mis besos y mis estrellas para que sigan brillando alrededor de tu talento.

Gracias amigo mío, siempre es un placer compartir contigo, recibe un abrazo y un besos, muuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

¿Cuanto tiempo sin leerte mi queridisima amiga? Bf... un poema que .. ay, no tengo palabras.. simplimente me ha encantado.. porque la pasión con la que lo escribes se transimite.. lo sé :9 Un gran poema cuidate

Doña Myriam;1225925 dijo:
Ay amiga, hasta la boca mía se alcanza a secar con tus versos... me dejas con esa sed contagiada y en busca de un beso para calmarla... jajajaja... muy buenas letras como acostumbras a deleitarnos!!!
Gracias por ellas...
Besossss

Jajajaja, bueno ¡corre, a por agua, o en su defecto, a por él!... jajajaja, gracias mi linda por marcar mi espacio con tu belleza, besos, muuuacks:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Muy bonito el ritmo que le das a estos versos... Ese cierre fue un tanto sorpresivo e inesperado, pero bueno, definitivamente. Un fuerte abrazo para ti.

Gracias mi amigo, poeta y maestro, es un honor y una alegría compartir contigo siempre, besitos miles, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

¿Cuanto tiempo sin leerte mi queridisima amiga? Bf... un poema que .. ay, no tengo palabras.. simplimente me ha encantado.. porque la pasión con la que lo escribes se transimite.. lo sé :9 Un gran poema cuidate

Gracias mi buen amigo, el tiempo no importa cuando se trata de los amigos, aunque se extrañan se comprende, a mí me pasa lo mismo que a tí, ha sido un gusto enorme y una agradable sorpresa, gracias, besos para ti, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

¡Tremendod versos!Pero al compartir tu inspiración has ganado mucho. No has perdido nada.Un cariño grande.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás