• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sed...

¡Lourdes C!... Bello es tu acudir ¡como trino a mi poema! Gracias por tu lindo comentario y tu atenta respuesta.
Siempre un gran gusto el saludarte, (iniciando nuestro primer encuentro en Julio del 2014).
Un verdadero placer, Dios te bendiga...
anthua62

Última edición:
...¡Te sorbo en las aguas
que goteando tu tiempo
mojan mi sed y melancolía!

¡Cuando amanece el día,
ya humedeces vida mía!

¡Te toma mi tristeza
a tragos de belleza
ya ausentes mis sonrisas!...

¡Y me bebo tu brisa
perfumada y desnuda
cuando la seda muda

de tu piel...me da sed!

anthua62
México 16-04-16

Emociones y sed de amor que se prenden en un
flujo exclusivo de instantes tristes y sedientos.
felicidades. luzyabsenta

Poetisa Resilience: ¡Un encanto el que acudas a mi humilde versar, un placer! Qué gusto disfrutar visitas como la tuya, sobre todo de una poetisa recién llegada, dos placeres: tu opinión, y el gran gusto de darte la bienvenida a este bello jardín llamado MUNDO POESÍA. ¡Bienvenida con este abrazo efusivo y respetuoso pletórico de algarabía! Que seas inmensamente dichosa. Con un beso desde México hasta la delicadeza de tu mano...
anthua62

Apreciado poeta Lucyabsenta: Un gusto siempre creciente a cada visita tuya, un enorme encomio para mi humilde pluma. Gracias por realce luminoso que le da a mi letra tu opinión, gracias otra vez.
Desde México para abrazarte con el alma...
anthua62

Poetisa Resilience: ¡Un encanto el que acudas a mi humilde versar, un placer! Qué gusto disfrutar visitas como la tuya, sobre todo de una poetisa recién llegada, dos placeres: tu opinión, y el gran gusto de darte la bienvenida a este bello jardín llamado MUNDO POESÍA. ¡Bienvenida con este abrazo efusivo y respetuoso pletórico de algarabía! Que seas inmensamente dichosa. Con un beso desde México hasta la delicadeza de tu mano...
anthua62
muchas gracias anthua62 de corazón, es una hermosa bienvenida! me siento sinceramente alagada por tus palabras (me has dejado muda) cariños

Esteffany Schaeffer, Resilience: el placer es un ave encantadora, que hace vibrar al alma, reverberando en el corazón...¡justo al centro de tu pecho! Flecha de aroma con punta de flor...
Hasta pronto...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás