Sed

Tocar en silencio los deseos ardientes
llenarlos de besos en tiempos prudentes
y luego en instantes, remotos, lejanos,
recordar gigantes los anhelos rotos.

Un excelente planteamiento del ritmo.

Un fuerte y cálido abrazo.

Un placer tu visita amigo Agnimascerodonte, si se disfruta conservando el perfume y sabor de un placer del alma, es dedicar la vida a el amor, saciar esa sed es creceer en ello,un abrazo Diego Ramsay.

Muy hermoso!!

Sed de amor, de caricias... el amor que necesita tan solo un momento y volverlo eterno, sed de besos, de mirarla apreciandole... palabras muy bellas, sensuales, intensas.

Me ha gustado tanto que le dejo un gran felicitación a su autor, con 5 estrellas dandole luz a tan preciosa composicion, excelente obra.

Desde mi tierra mexicana con admiración:

GIO

Un placer estar recibiendo tu admiración mi querida amiga, gioferreiro, son como tu las mujeres que provocan estas palabras, un abrazo lleno de alegría, Diego Ramsay.

Doña Myriam;862871 dijo:
Excelente poema, me corrieron corazones por el cuerpo...
Un abrazo por tan buen logro!!!

Mil gracias myriam, amiga si que es de esperar que te sigan endulzando los corazones tu cuerpo, porque con mujeres guapas se gana el sabor de la vida, un abrazo amiga Diego Ramsay.

DIEGO: GRAN PASIÓN EN TU POEMA, LINDAS IMÁGENS Y EL LENGUAJE POETICO BELLO.ME ENCANTÓ...MIS ESTRELLAS Y MIS SALUDOS

Hola mi querida CORAL, me alegro sentirte y por cierto mas contagiándonos de la alegría del amor expresados en versos, para mi dejas tus huellas de buenos deseos de superarme en lo que aprecio, un abrazo grande Diego Ramsay.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás