• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sedienta de ti

¡Ay, amor!

Cuando mi alma está sedienta de ti,
¡qué dolor,
encontrar sólo
las fútiles palabras
que rescatas del versar de tu musa!

Sé que el amor todo lo engrandece,
y acepto que te ha deslumbrado,
pero, ¡qué empobrecimiento!

Hubo un tiempo en que hablar de todo
era posible,
¡cómo lo añoro!

6.gif

¡Ay, amor!​

¡qué dolor,
encontrar sólo
las fútiles palabras
que rescatas del versar de tu musa!​

pero, ¡qué empobrecimiento!​

era posible,
¡cómo lo añoro!​

¡Oxigeno!, Respiro, aire fresco, aúnque de bosque antiguo. Esos bosques profundos, donde no existen los ruidos, si no los bellos susurros...

Me gusta tu esencia, y sin conocerte cre te lo dije, ¿No se?, cosas mias.

Hay tantas formas de amar, o quizás solo una, pero tantas cosas de que hablar para demostrar sin decir, que estoy agusto contigo, que me gusta el brillo de tus ojos cuando te ries de mis tonterias, que me siento arropad@ con tu mirada, y que nunca necesitas oirme decir: ¡Te quiero vida mía!, porque dá igual de que hable o lo que yo te diga, si mi mirada me delata y mis palabras estan bajo mi sonrisa. Si te miro, para que decirte nada, todo está dicho...

Estrellas merecidas, y gracias Carmela, si eres así, por eso, por ser así...

Te deseo la suficiente paz, para transmitirla.
Vidal

Última edición:
Cuanta profundidad existe en este decir, Carmela.
El amor, por su calidad de caprichoso o no,
yo digo que si, siempre tiene que poner en los
ojos en alguien, casi nunca en los que los que
lo están adorando.
Me gusta tu Poesía, no la conocía por eso te he
leído dos veces.
Saludos Carmela

Yo también digo que sí, Elisalle; quizás sólo porque es lo que me ha tocado vivir. Muchas gracias por tu grato comentario. Un afectuoso saludo.

¡Oxigeno!, Respiro, aire fresco, aúnque de bosque antiguo. Esos bosques profundos, donde no existen los ruidos, si no los bellos susurros...

Me gusta tu esencia, y sin conocerte cre te lo dije, ¿No se?, cosas mias.

Hay tantas formas de amar, o quizás solo una, pero tantas cosas de que hablar para demostrar sin decir, que estoy agusto contigo, que me gusta el brillo de tus ojos cuando te ries de mis tonterias, que me siento arropad@ con tu mirada, y que nunca necesitas oirme decir: ¡Te quiero vida mía!, porque dá igual de que hable o lo que yo te diga, si mi mirada me delata y mis palabras estan bajo mi sonrisa. Si te miro, para que decirte nada, todo está dicho...

Estrellas merecidas, y gracias Carmela, si eres así, por eso, por ser así...

Te deseo la suficiente paz, para transmitirla.
Vidal

Un honor recibir tu visita, Vidal. Mi agradecimiento por tan bello comentario y por tus deseos de paz (siempre tan necesaria).

Permíteme desearte, igualmente, paz y, además, amor.

Un afectuoso saludo.

¡Ay, amor!​

¡qué dolor,
encontrar sólo
las fútiles palabras
que rescatas del versar de tu musa!​

pero, ¡qué empobrecimiento!​

era posible,
¡cómo lo añoro!​
no extrañes tanto amiga:siempre vas a encontrar con quien hablar.no te apresures.saludos cecisole.

Saludos Carmela.

Buen poema Carmela, mucho sentimiento de dolor, amor y nostalgia. Añorando los momentos en que el amor con plenitud rebozaba. Saludos. Sedienta de ti... extrañando.

Saludos Carmela.

Buen poema Carmela, mucho sentimiento de dolor, amor y nostalgia. Añorando los momentos en que el amor con plenitud rebozaba. Saludos. Sedienta de ti... extrañando.

Quizás ésta, la de abandonarse y permitir que salga el torrente del dolor, del amor, de la nostalgia sea la única manera de convivir con ello, ¿no crees?

En cualquier caso, comentarios como el tuyo son una caricia para el alma. Gracias.

Un afectuoso saludo guz.

hay tiempos en que el amor se confunde con enamoramiento y con ello tambien se confunde los "para siempre" y los "todo"

me encantó tu poema, un abrazo fuerte

Me encantó tu comentario, Francisco.
Lo sospechaba y me lo confirmas: tú sabes de qué hablas, cuando hablas de amor. ¡Y de qué manera lo haces!

Recibe mi admiración y mi agradecimiento.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás