ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... Hoy a las 08:39 #1 ¡Eres un Oasis a mitad del desierto de.mis noches ...! Tus palmeras, caderas, son reflejos y me llaman. ... Las arenas afuera se quedan reposadas ..., ¡y yo muy sediento aquí siento tu aliento y ya bebo de su agua ...! Anthua62 México 13-04-26
¡Eres un Oasis a mitad del desierto de.mis noches ...! Tus palmeras, caderas, son reflejos y me llaman. ... Las arenas afuera se quedan reposadas ..., ¡y yo muy sediento aquí siento tu aliento y ya bebo de su agua ...! Anthua62 México 13-04-26
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA Hoy a las 09:30 #2 ANTHUA62 dijo: ¡Eres un Oasis a mitad del desierto de.mis noches ...! Tus palmeras, caderas, son reflejos y me llaman. ... Las arenas afuera se quedan reposadas ..., ¡y yo muy sediento aquí siento tu aliento y ya bebo de su agua ...! Anthua62 México 13-04-26 Haz clic para expandir... El amor siempre sacia nuestra sed. Saludos
ANTHUA62 dijo: ¡Eres un Oasis a mitad del desierto de.mis noches ...! Tus palmeras, caderas, son reflejos y me llaman. ... Las arenas afuera se quedan reposadas ..., ¡y yo muy sediento aquí siento tu aliento y ya bebo de su agua ...! Anthua62 México 13-04-26 Haz clic para expandir... El amor siempre sacia nuestra sed. Saludos