• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sedientos de amor

nube blanca

Poeta que no puede vivir sin el portal

scaled.php

Sed de mis besos tienes,
tus labios hambrientos están,
el aroma de mis frutas
te gustaría a ti saborear.

La fragancia de mi pelo
rubio como el trigo y alborotado,
cada mañana se airea
con aromas de primavera está impregnado.

Por esos campos verdes
como cantando una canción,
dejamos esos besos al aire
para que nos llegue la inspiración.

Pues más no tengo que ofrecerte
que mi pobre corazón.
en estos días tan tristes y frescos
se está muriendo de amor.

Una deliciosa poesía, rezuma amor y deseo por todos lados, y las imágenes son preciosas
Un placer leerte y un beso

http://www.mundopoesia.com/foros/cl...rincipe-erol-despues-de-batalla-iiiparte.html
No te equivocas amigo el deseo siempre tiene que estar a flor de piel, desear con fuerza nunca es malo igual hasta se cumple. Gracias por haber pasado y dejar tu huella tan grata en mi poema. Un beso y un abrazo. Tere.

Y ya es bastante ofrecer el corazón Tere, debería ser caja de caudales que se abriera con varias combinaciones, pero el muy loco suele ser bastante frágil, enseguidita con un mimito, hale! de par en par...jajjajaja
Bella inspiración
Besos
Eva

no es poco dar todo lo que se tiene,y si se da con amor pues ya ni te digo.....buenas imágenes...gracias por tu bello poema Tere.....saludos y besos.......xxxxxxxx mil

Y ya es bastante ofrecer el corazón Tere, debería ser caja de caudales que se abriera con varias combinaciones, pero el muy loco suele ser bastante frágil, enseguidita con un mimito, hale! de par en par...jajjajaja
Bella inspiración
Besos
Eva
Te agradezco amiga que hayas pasado a leer mi poema lleno de sueños con besos a aromas frutales. Gracias por dejar tu huella. Un beso y un abrazo. Tere.

Esos besos de amor,bastan y sobran para llevarte a la locura.El beso de ese amor,impregnados del dulce sabor de la primavera.Tus labios estan sedientos pero ya se habran refrescado con ese mar de amores no?,sabor a fresa que en todo momento queremos provar,hacerlos nuestros.Y si aun no ha llegado la media naranja de ese amor,da paciencia que cuando menos te lo esperes,ya no estara sediento tu corazon.
Besos

Esos besos de amor,bastan y sobran para llevarte a la locura.El beso de ese amor,impregnados del dulce sabor de la primavera.Tus labios estan sedientos pero ya se habran refrescado con ese mar de amores no?,sabor a fresa que en todo momento queremos provar,hacerlos nuestros.Y si aun no ha llegado la media naranja de ese amor,da paciencia que cuando menos te lo esperes,ya no estara sediento tu corazon.
Besos
Te agradezco amigo tu paso por aquí a dejar tu dichoso comentario sobre mi poema, lleno de sabores. Un beso y un abrazo. Tere.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás