María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 21 de Septiembre de 2022 #1 La gata En la maleza la gata blanca acecha con sus ojos azules. Unos gatitos amontonados duermen sin moverse siquiera. Última edición: 22 de Septiembre de 2022
La gata En la maleza la gata blanca acecha con sus ojos azules. Unos gatitos amontonados duermen sin moverse siquiera.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 22 de Septiembre de 2022 #2 María Baena dijo: La gata En la maleza la data blanca acecha con sus ojos azules. Unos gatitos amontonados duermen sin moverse siquiera. Haz clic para expandir... Creo que quisistes decir gata en lugar de data (segundo verso) Me gustó este sedoka, lo encuentro dulce y tierno, bonita inspiración, abrazos..
María Baena dijo: La gata En la maleza la data blanca acecha con sus ojos azules. Unos gatitos amontonados duermen sin moverse siquiera. Haz clic para expandir... Creo que quisistes decir gata en lugar de data (segundo verso) Me gustó este sedoka, lo encuentro dulce y tierno, bonita inspiración, abrazos..
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 22 de Septiembre de 2022 #3 Cierto, me he confundido, gracias por corregir Me alegro que te guste Buen fin de semana