• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Sedoka (naturaleza)

Los infinitos
mares, fallecen ellos?
morirán las montañas?
Sí, ellos mueren.
El agua de mar merma;
las sierras desoladas.
Moriremos antes nosotros, pues sin mares ni sierras el hombre no puede proseguir en la tierra. Y luego sin esta especie aniquiladora en cientos, miles o millones de años, volverán a vivir los mares y a levantarse las montañas.
Sentido poema. Bellas letras para pensar. Un saludo. Buen fin de semana.

Moriremos antes nosotros, pues sin mares ni sierras el hombre no puede proseguir en la tierra. Y luego sin esta especie aniquiladora en cientos, miles o millones de años, volverán a vivir los mares y a levantarse las montañas.
Sentido poema. Bellas letras para pensar. Un saludo. Buen fin de semana.
Y así será, a pesar que es una situación preocupante, los cambios van tan rápidps y los gobiernos ,algunos, quieren mejorar el asunto climático,pero no es suficiente, no se invierte lo necesario. En fin...las nuevas generaciones pagarán la factura. Mis agradecimientos
por su amable y grata visita a mis letras, le deseo un magnífico fin de semana, mis saludos cordiales siempre

Muy bonito u bien escogido tu SedoKa, aunque espero que no suceda esa terrible profecía y nos demos cuente de subsanar algo. Un abrazo Poeta
Gracias una vez más María por tu agradable compañía. Sí, nadie espera desastres más de los que ya hay, el tiempo lo dirá, un abrazo como siempre querida

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás