María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 2 de Marzo de 2023 #1 Lleva mi amor Gorrión vuela llevando entre tus alas mi amor hacia mi amado; lleva mis besos y posalo en sus labios con suaves movimientos.
Lleva mi amor Gorrión vuela llevando entre tus alas mi amor hacia mi amado; lleva mis besos y posalo en sus labios con suaves movimientos.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 4 de Marzo de 2023 #2 María Baena dijo: Lleva mi amor Gorrión vuela llevando entre tus alas mi amor hacia mi amado; lleva mis besos y posalo en sus labios con suaves movimientos. Haz clic para expandir... Un magnífico sedoka María, aplausos por tu creatividad, abrazos
María Baena dijo: Lleva mi amor Gorrión vuela llevando entre tus alas mi amor hacia mi amado; lleva mis besos y posalo en sus labios con suaves movimientos. Haz clic para expandir... Un magnífico sedoka María, aplausos por tu creatividad, abrazos
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 4 de Marzo de 2023 #3 Gracias, Bristy. Que tengas buen día