• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

seducciones...

geraldine villarroel diaz

Poeta asiduo al portal
Hombres…
En esto de seducciones
Y no digas que es mentira
Pues se agrandan y se estiran
Cuando hay mujeres en su mira

Si alguna despampanante
Quedara frente a sus ojos
Se pondrían muy galantes
O la verían de reojo

Se estiran sacando el pecho
Cual un pollo contrahecho
Y así como disimulados
La ven de frente y costado

El joven sonreirá
Moviéndose a todos lados
Como un péndulo apurado
Si puede la seguirá

Los que pasan de cuarenta
Si son tomados en cuenta
se sentirán en los treinta
Aunque ya tengan cincuenta

Apretarían sus guatas
Se arreglarían el pelo
Moverían su corbata
Se empinarían del suelo

Es que hombres y mujeres
Tienen muchas diferencias
Hay igualdad en deberes
Pero en mucho ellos difieren

Es sobre sus pensamientos
Y sus actos conductuales
Disculpen que los compare
Por que no somos iguales

Las mujeres asemejan
A las caras de la luna
Sensibles, inquietas y fluctuantes
Y no se salva ninguna

La mujer para sentarse
Entera se cruzara
El hombre al acomodarse
Se desparramara

Ella se pondrá detalles
Aros, broches y pulseras
El hombre las mirara
Y pensara que son leseras

Hombres hay que son galantes
Cultos finos y elegantes
También mujeres coquetas
Todas llenas de piruetas

Si ambos acuerdan juntarse
La mujer esperara
Su inquietud será anhelante
Pero disimulara

Y ese hombre entusiasmado
Muy pronto se hará el olvidado
Si es que ella no ha llamado
O no se acerque hasta su lado.

Esto es lo que observado
En cosas de seducción
Son algunas diferencias
En la mujer y el varón

Estimada Geraldine . . . perdonama . . . fue un error garrafal de mi auxiliar . . tenia yo tu composición cómica en mi escritorio puesto que me habia llamado la atención sobremanera, además de que me ha gustado mucho. mI AUXILIAR confundio una que tengo yo por el mismo tema y me dijo que era igual que la mía, te pido una disculpa pública porque me confundí tremendamente . . . dime como puedo arreglar tan garrafal error, ya que solo le dicte a mi secretaria la respuesta ya cuando ivamos a abandonar la oficina. Te aseguro que me di cuenta al llegar a mi casa y de inmediato, antes de pasar 12 horas procedi a quitar el comentario del portar . . . lo borre de inmediato . . . me apena mucho que haya llegado a ti, pense que lo habia quitado a tiempo sin que nadie lo leyera . . . fijate que no he podido publicar ninguno de mis escritos . . . y el primero que ponga a consideración de todos ustedes, será ese que extrañamente se parece al tuyo . . . con gran afecto y admiración. Atentamente . . . Rogelio González

Rogelio González Cortés;547503 dijo:
Estimada Geraldine . . . perdonama . . . fue un error garrafal de mi auxiliar . . tenia yo tu composición cómica en mi escritorio puesto que me habia llamado la atención sobremanera, además de que me ha gustado mucho. mI AUXILIAR confundio una que tengo yo por el mismo tema y me dijo que era igual que la mía, te pido una disculpa pública porque me confundí tremendamente . . . dime como puedo arreglar tan garrafal error, ya que solo le dicte a mi secretaria la respuesta ya cuando ivamos a abandonar la oficina. Te aseguro que me di cuenta al llegar a mi casa y de inmediato, antes de pasar 12 horas procedi a quitar el comentario del portar . . . lo borre de inmediato . . . me apena mucho que haya llegado a ti, pense que lo habia quitado a tiempo sin que nadie lo leyera . . . fijate que no he podido publicar ninguno de mis escritos . . . y el primero que ponga a consideración de todos ustedes, será ese que extrañamente se parece al tuyo . . . con gran afecto y admiración. Atentamente . . . Rogelio González

rogelio, si no cometieramos errores, no seriamos humanos, por supuesto estás disculpado y será un placer leerte ya que al parecer escribimos parecido. Un saludo de una chilena, agradezco mucho tu disculpa. geraldine-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás