Segmentos...

ANA MAR MORENO PEREZ

Poeta adicto al portal
ana-mar-moreno-perez-albums-una-parte-de-mi-picture10956-acant-negr.jpg

Segmentos...

Segmentos de corazón,
fragmentos de poemas,
pedazos de inspiración,
sin ejes, ni esquemas...

Ideas perdidas
en espera del tiempo,
siempre postergadas,
que pierden el cuerpo...

Quedan muy en el fondo
si acaso etéreas huellas,
vagos recuerdos
que sobreviven de ellas...

Extraño mi espacio,
evoco mi calma,
cuando muy despacio
escuchaba mi alma...

Ana María Moreno Pérez

Última edición:
Me encantó ANA MAR. Pareciera que estuviera encontrándome con mis propios segmentos. Dices cosas muy profundas (Al menos a mí me llegan directo).

Grandiosos versos.

Abrazos!

Segmentos de corazón,
fragmentos de poemas,
pedazos de inspiración,
sin ejes, ni esquemas...

Amiga Ana Mar, realmente muy bello tu poema, tu introducción me llegó muy dentro, sinceramente me gustó y la cadencia, el ritmo de tus vesos es tan sutil que resulta muy suave y rica su lectura. Amiga, sinceramente muy bello, van mis estrellas y un fuerte abrazo.

Un poema con buena fluidez, con palabras sinceras y directas, mostrando la inmensa melancolía que nos dejan los recuerdos de esos momentos en que vivíamos en paz con nosotros mismos, escuchando nuestra alma.
Un placer pasar por tus letras, saludos.

*La palabra "perdidas" en ese caso no lleva acento.

Me gustó tu poema bien plasmado,
el ritmo de tus versos, es como cantadito,
lo mejor que se puede apreciar en un trabajo,
aunque el contenido no sea contento,
leerte es un gran gusto, por la fluidez
de tu decir, por lo sencillo de tu palabra,
verdadera belleza para mi.
Un abrazo, anamar

Gracias amiga, un placer inmenso leer tu comentario y un honor verte por estas mis líneas...
Besitos.

Segmentos de corazón,

fragmentos de poemas,
pedazos de inspiración,
sin ejes, ni esquemas...

Amiga Ana Mar, realmente muy bello tu poema, tu introducción me llegó muy dentro, sinceramente me gustó y la cadencia, el ritmo de tus vesos es tan sutil que resulta muy suave y rica su lectura. Amiga, sinceramente muy bello, van mis estrellas y un fuerte abrazo.

Gracias Rafael, por tan alentador comentario, un honor verte por estas mis letras.
Besos amigo.

Un poema con buena fluidez, con palabras sinceras y directas, mostrando la inmensa melancolía que nos dejan los recuerdos de esos momentos en que vivíamos en paz con nosotros mismos, escuchando nuestra alma.
Un placer pasar por tus letras, saludos.

*La palabra "perdidas" en ese caso no lleva acento.

Gracias poeta, por tan hermoso comentario, un honor leerlo y que me visitaras amigo.

Saludos .

Este poema me recordó varias cosas que he escrito y no he terminado. A veces cuando quiero retomarlos simplemente me siento extraño, pues no siento lo mismo que sentía el día que lo había empezado. Tengo muchos poemas así, espero terminarlos pronto.

Un placer pasar por tu escrito, amiga mía. Un gran beso y un gran abrazo. :::hug:::

Mucho dices en tu Poema amiga, y muy cierto.

Ideas pérdidas
en espera del tiempo,
siempre postergadas,
que pierden el cuerpo...

Quedan muy en el fondo
si acaso etéreas huellas,
vagos recuerdos
que sobreviven de ellas...

Muy grato leerte, mis estrellas para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás