Seguir amando (Soneto)

Tú sabes que te quiero y de la herida
del arado que hiende mi barbecho,
que deseo roture por derecho
y se tuerce por cosas de la vida.

Tú sabes que en mi senda oscurecida
caminé casi siempre por lo estrecho
tropezando en la piedra pero el hecho
es que nunca me odié por la caída.

Tu sabes cuánto ignoro lo que alcanza
este amor que resiste en la esperanza
de la fe que nos cubre con su abrazo.

Tú sabes que de amor es todavía
lo que al Cielo le pido cada día,
que mi muerte le dé su último trazo.

Ayyy Salva, el amor lo resiste y lo aguanta todo, su entrega es total, por eso, pedirle al cielo que nos dé fuerzas para seguir en el mejor de los intentos "el de seguir por el camino del amor" es garantía segura de partir en paz cuando llegue ese último día en que la fe patentiza su existencia. Encantada de leer este soneto tan profundo y bello, con el brillo indeleble de tu alma reflejado en él. Besazos mi querido amigo, con toda el alma y todo mi amor...........muááááćkssss...

Es reconfortante llegar a ese punto donde la única conclusión es de que amar es lo principal. Saludos cordiales para ti lesmo.

Ayyy Salva, el amor lo resiste y lo aguanta todo, su entrega es total, por eso, pedirle al cielo que nos dé fuerzas para seguir en el mejor de los intentos "el de seguir por el camino del amor" es garantía segura de partir en paz cuando llegue ese último día en que la fe patentiza su existencia. Encantada de leer este soneto tan profundo y bello, con el brillo indeleble de tu alma reflejado en él. Besazos mi querido amigo, con toda el alma y todo mi amor...........muááááćkssss...
Y tú, queridísima amiga, que de esto bien sabes, llegas con tu palabra amable a poner en valor mis letras y a darme la satisfacción de tu presencia. Yo quisiera tener las palabras para agradecerte lo mucho que significan tus comentarios para mí. Valga lo que te he dicho ya en alguna otra ocasión, querida amiga.
Con mi gratitud, te abraza quien será siempre tuyo
Salva.

Y tú, queridísima amiga, que de esto bien sabes, llegas con tu palabra amable a poner en valor mis letras y a darme la satisfacción de tu presencia. Yo quisiera tener las palabras para agradecerte lo mucho que significan tus comentarios para mí. Valga lo que te he dicho ya en alguna otra ocasión, querida amiga.
Con mi gratitud, te abraza quien será siempre tuyo
Salva.
Ayyy Salva, no necesitas palabras para agradecerme nada, tu sola presencia me llena y me basta...................muááááácksss...

un soneto inmenso, colmando de amor , grato leerte amigo, besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás