• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Seguir caminando

Nazagaki

Poeta recién llegado
Las lágrimas son como sonidos
junta muchas de ellas y obtendrás una canción
son único consuelo a esta oscuridad
pues la barca ha partido, caronte no mira atrás
y yo me quedo solo con la tristeza y con nada más

Mi mano se levanta
no contra el tiempo, el mundo o las circunstancias
se levanta para aferrarse a mi amuleto
mi pecho esta vacío y obsoleto
las palpitaciones se han ido por completo

Una vos en mi, la razón me implora me pide
que siga adelante no importa quien me tire
que continué caminando este largo trecho
que no se adonde va directo
solo camino, paso a paso pero el dolor sigue conmigo
vamos los dos ahora inseparables compañeros

Nada en mi pecho o en mi mano
caronte no me ha llevado
peor que el infierno es el limbo
peor que haber negado es haber creído
en un sueño una ilusión y de en ella haber vivido

Una lección y determinación de continuar llena de luz entre la oscuridad de tus lágrimas. Es un poema bastante triste, doloroso, casi se puede oler la herida que lo ha creado.

Tienes varias faltas de ortografía, por favor corrígelas y siempre utiliza word o un corrector en línea para verificar tus escritos antes de publicarlos. Esto mejorará la calidad de tus poemas.

Saludos,

Muy cierto debemos seguir caminado aun cuando llegemos a entender que hemos vivido en una ilusion. Comparto el sentimiento

Sentimiento duro de aguantar, pero como ya dije hay que seguir, muchas gracias por tu comentario.

Nazagaki.

Una lección y determinación de continuar llena de luz entre la oscuridad de tus lágrimas. Es un poema bastante triste, doloroso, casi se puede oler la herida que lo ha creado.

Tienes varias faltas de ortografía, por favor corrígelas y siempre utiliza word o un corrector en línea para verificar tus escritos antes de publicarlos. Esto mejorará la calidad de tus poemas.

Saludos,

La herida esta palpitante, las razones vuelan aun sobre la cabeza y el alma de quien las sufre, pero hay que seguir y seguir, es lo que queda...

El poema lo escribi en word y correji las palabras, supongo que me faltaron algunas y mi uso del español no es muy bueno XD, tratare de corregir la proxima ves que comparta algun escrito, gracias por tu comentario y observaciones.

nazagaki

pos la verdad me gustó tu escrito
muy bueno a mi me gusto,

Sálvate de la soledad.
la noche tiene su magia
esa oscuridad que nos invade
es verdad es lo mas parecido
al paraíso o al mismísimo infierno.
déjalo a su voluntad , solo déjate llevar
por el déjate dominar
sé que te va a gustar.

besos oscuros y mi eterna compañia yeah! cuidate

hola, nazagaki!!! asi es... debemos seguir caminando, aun que no tengas camino que recorrer... buenos versos, me gustaron.... hasta pronto...

avr creido, fijate que tiene mucho que ver con los judios eso, para ellos todo es negocio de cada quien depende si le compras a alguien algo, como el libre albedrio, yo le compro al budismo por ejemplo y tu ilusion, tu co-razòn se mueve alrededor de eso. de nosotros depende comprar las mentiras que nos creemos digamos.:::ojos2:::

Me ha gustado mucho el toque de desolacion que cubre a su poema ,formando una sinfonia triste de un ser humano que coexiste con el dolor (realmente es parte de cada uno)

Un placer pasar

Saludos

pos la verdad me gustó tu escrito
muy bueno a mi me gusto,

Sálvate de la soledad.
la noche tiene su magia
esa oscuridad que nos invade
es verdad es lo mas parecido
al paraíso o al mismísimo infierno.
déjalo a su voluntad , solo déjate llevar
por el déjate dominar
sé que te va a gustar.

besos oscuros y mi eterna compañia yeah! cuidate

la noche....tan simple y a la vez tan complicada, creo que por eso es LA noche y no un el (bueno ademas de la semantica jeje)

Gracias por leerme y por tu compañia.

Nazagaki.

avr creido, fijate que tiene mucho que ver con los judios eso, para ellos todo es negocio de cada quien depende si le compras a alguien algo, como el libre albedrio, yo le compro al budismo por ejemplo y tu ilusion, tu co-razòn se mueve alrededor de eso. de nosotros depende comprar las mentiras que nos creemos digamos.:::ojos2:::

Ciertamente y por ello es que en parte mi poema es un reproche a una mala compra de mi parte, gracias por el analisis y por leerme.

Nazagaki.

Me ha gustado mucho el toque de desolacion que cubre a su poema ,formando una sinfonia triste de un ser humano que coexiste con el dolor (realmente es parte de cada uno)

Un placer pasar

Saludos

Gracias a ti por leerme, esa coexistencia es de todos y a veces se torna tan intensa que algunos no la soportan....

Nazagaki.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás