Seguir viviendo

coral

Una dama muy querida en esta casa.
xxxxxx
Hay mil formas de morir,
en la alborada,
con el canto alegre de las aves
y en la triste oscuridad de un cuarto.

Hay mil formas de llorar la vida,
recordando costumbres perdidas,
añorando los días de infancia,
¡suplicando el instante vivido!

Hay mil formas de morir llorando
o también... de morir sonriendo
de extinguir el mundo,
de acabar la nada.
Hay mil formas de morir la vida,

esparciendo semillas
en la triste madrugada,
o seguir, seguir viviendo...
que es lo mismo ¡como estar muriendo!.

Coral

Última edición:
nostalgia dijo:
vivir,por vivir,no es bueno,como tampoco lo es,morir en vida.muy triste y profundo tu escrito,espero que solo sea un verso y no tu historia real.
te saluda con aprecio
nostalgia
y.. quien cuando sufre no se siente asi, cuando se es abandonado, cuando se es engañado, es una forma de sentirnos a veces, pero ahora sí... son simples versos porque siempre habra un nuevo amanecer.
Gracias por leer mi poema.
Coral

muriendo..en vida..a todos nos pasa.....algun dia..o otro....es algo...ke solo nos ayudara..a madurar..mas y apreciar..mas lo ke se tiene..en el transcurrir..de el tiempo perdido......

saludos..diablito...

DiAbLiToDeLuNa dijo:
muriendo..en vida..a todos nos pasa.....algun dia..o otro....es algo...ke solo nos ayudara..a madurar..mas y apreciar..mas lo ke se tiene..en el transcurrir..de el tiempo perdido......

saludos..diablito...
El tiempo perdido es el que nunca volvera y hay momentos en que solo nos limitamos a esperar y esperar sin saber a donde llegar, gracias por tu respuesta.
Coral!!!

muy cierto..amiga....y al esperar..y esperar....solo dejamos..que la vida..pase..sin sentido....y sin valorar..lo que nos entrega....

diablito...saludines!!

DiAbLiToDeLuNa dijo:
muy cierto..amiga....y al esperar..y esperar....solo dejamos..que la vida..pase..sin sentido....y sin valorar..lo que nos entrega....

diablito...saludines!!

Siempre esperamos algo y eso es vida, esperamos el bello despertar de una mañana, el frio de la tarde y el oscurecer de la noche, para unos puede ser alegre, para otros puede ser trite o simplemente dejar que pase con somnolienta pereza. Pero siempre cualquier estado sera vida siempre y sera muerte siempre -cuando nos llegue la hora-.
Bonitas reflexiones las tuyas, un abrazo
coral

Que lindo te ha quedado y asi es la mayoria del tiempo vivo muriendo , y vivo triste y a veces quisiera morir por eso... que dificil es...

Saludos

Lucy

†Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå† dijo:
Se que morire en la triste oscuridad y llorando lo perdido....muy buen poema coral ah sido un gusto leerte, espero que te encuentres bien cdtm y saludos!!!bye...

Sensible niña siempre saldremos de la oscuridad mirando todo lo bello que hay afuera, cuando brilla el sol.
Gracias por leerme Coral

Tristeysolayo dijo:
Que lindo te ha quedado y asi es la mayoria del tiempo vivo muriendo , y vivo triste y a veces quisiera morir por eso... que dificil es...

Saludos

Lucy

Que tristes palabras, pero la tristeza la podemos sacar del alma, uno escribiendo y que quede alli plasmadas en un libro abierto y dos mirando todo lo que encierra el cielo.
Besos coral

Hola Coral, es lo primero que leo tuyo, imperdonable... Me ha encantado de verdad... Hay gente que se muere en vida... es cierto. Besotes muchos

scarlata dijo:
Hola Coral, es lo primero que leo tuyo, imperdonable... Me ha encantado de verdad... Hay gente que se muere en vida... es cierto. Besotes muchos

Eso es lo que quiero describir en mi poema y me gustaria dar un poco de aliento, mostrar que fuera de un cuarto oscuro hay mil cosas, grandes y pequeñas que nos dan aliento para seguir viviendo. Gusto me da que te detuvieras en mis letras espero tenerte por aqui mas seguido y yo estare en las tuyas tambien alli voy...
Abrazos Coral!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás