una noche mas
Poeta recién llegado
Necesito dar con el arquitecto que diseñó mi vida,
con el poeta que escribió mi destino.
con el artesano que talló las heridas en mi piel,
con el marinero que al marcharse me dejó sin rumbo,
con el caminante que ya no guía mis pasos,
con el ilusionista que me contó de sus trucos, llevándose con él, todo en lo que yo creía.
Necesito hallar al bufón disfrazado de maestro, que puso piedras en mi camino...
queriéndome demostrar que así, aprendería las cosas.
Hallar al médico que curó superficialmente mis heridas y hoy duelen... y no cicatrizan.
Hallar al jugador que jugó conmigo.
Hallar al culpable de mi dolor, al testigo que sepa defenderme.
Al parapsicólogo que sepa ahuyentar no sólo de mis noches, los fantasmas que me persiguen...
Necesito dar con el cartógrafo que plasmó en un papel, las opciones que siempre tuve como caminos.
Dar con el cineasta, que con sus historias de amor, armó en mi mente una irrealidad.
Encontrar al maquillador que con colores, pintó levemente una sonrisa en mi rostro.
Hallar al coleccionista más incrédulo, para que así sume a su colección todas las mentiras que creí.
Hallar a la persona con más coraje en el mundo y mendigarle sólo un poco.
A la persona más cobarde, y aprender como se vive con ella.
Necesito tener a alguien a quien poder culpar por mi dolor, sin sentirme culpable...
Encontrar a quien se haga responsable de mi y sea capaz de mantener unidas, las piezas sultas que tengo ya por cuerpo.
Necesito dar con alguien... sólo encontrarlo.
con el poeta que escribió mi destino.
con el artesano que talló las heridas en mi piel,
con el marinero que al marcharse me dejó sin rumbo,
con el caminante que ya no guía mis pasos,
con el ilusionista que me contó de sus trucos, llevándose con él, todo en lo que yo creía.
Necesito hallar al bufón disfrazado de maestro, que puso piedras en mi camino...
queriéndome demostrar que así, aprendería las cosas.
Hallar al médico que curó superficialmente mis heridas y hoy duelen... y no cicatrizan.
Hallar al jugador que jugó conmigo.
Hallar al culpable de mi dolor, al testigo que sepa defenderme.
Al parapsicólogo que sepa ahuyentar no sólo de mis noches, los fantasmas que me persiguen...
Necesito dar con el cartógrafo que plasmó en un papel, las opciones que siempre tuve como caminos.
Dar con el cineasta, que con sus historias de amor, armó en mi mente una irrealidad.
Encontrar al maquillador que con colores, pintó levemente una sonrisa en mi rostro.
Hallar al coleccionista más incrédulo, para que así sume a su colección todas las mentiras que creí.
Hallar a la persona con más coraje en el mundo y mendigarle sólo un poco.
A la persona más cobarde, y aprender como se vive con ella.
Necesito tener a alguien a quien poder culpar por mi dolor, sin sentirme culpable...
Encontrar a quien se haga responsable de mi y sea capaz de mantener unidas, las piezas sultas que tengo ya por cuerpo.
Necesito dar con alguien... sólo encontrarlo.