humanoide Poeta fiel al portal 6 de Enero de 2009 #1 Según el sapo ..... Según el sapo la pedrada ..... ¿Y la rana? Saltando de rama en rama. El que esté libre de pecado ...... que lance la primera piedra y le rompa al sapo la maceta. Por eso la rana peca ...... saltando de rama en rama como toda una ramera.
Según el sapo ..... Según el sapo la pedrada ..... ¿Y la rana? Saltando de rama en rama. El que esté libre de pecado ...... que lance la primera piedra y le rompa al sapo la maceta. Por eso la rana peca ...... saltando de rama en rama como toda una ramera.
R robeerto Poeta fiel al portal 6 de Enero de 2009 #2 divertida tu invencion, y creo haber entendido algo del mensaje,..puede ser,..de cualquier manera muy bueno
divertida tu invencion, y creo haber entendido algo del mensaje,..puede ser,..de cualquier manera muy bueno
humanoide Poeta fiel al portal 7 de Enero de 2009 #3 Gracias terrícola robeerto. Pues si, en realidad conlleva una especie de mensaje, pero bueno... ¿Quien esta libre de pecado? Saludos
Gracias terrícola robeerto. Pues si, en realidad conlleva una especie de mensaje, pero bueno... ¿Quien esta libre de pecado? Saludos
T TARDE GRIS Invitado 6 de Febrero de 2009 #4 humanoide dijo: Según el sapo ..... Según el sapo la pedrada ..... ¿Y la rana? Saltando de rama en rama. El que esté libre de pecado ...... que lance la primera piedra y le rompa al sapo la maceta. Por eso la rana peca ...... saltando de rama en rama como toda una ramera. Haz clic para expandir... Te felicito, está bello tu poema, me gustó mucho, saludos y estrellas.
humanoide dijo: Según el sapo ..... Según el sapo la pedrada ..... ¿Y la rana? Saltando de rama en rama. El que esté libre de pecado ...... que lance la primera piedra y le rompa al sapo la maceta. Por eso la rana peca ...... saltando de rama en rama como toda una ramera. Haz clic para expandir... Te felicito, está bello tu poema, me gustó mucho, saludos y estrellas.
humanoide Poeta fiel al portal 8 de Febrero de 2009 #5 Gracias tarde gris... Hoy la tarde fue dura con mi humanidad, pero me haz dado un rayo de sol con tu visita y estrellas. Saludos y gracias ¡¡¡
Gracias tarde gris... Hoy la tarde fue dura con mi humanidad, pero me haz dado un rayo de sol con tu visita y estrellas. Saludos y gracias ¡¡¡
A Alexandra Benedetti Invitado 8 de Febrero de 2009 #6 "Por eso la rana peca ...... saltando de rama en rama como toda una ramera." Demasiado buena esta frase!!! mil besos humanoide
"Por eso la rana peca ...... saltando de rama en rama como toda una ramera." Demasiado buena esta frase!!! mil besos humanoide
humanoide Poeta fiel al portal 9 de Febrero de 2009 #7 Bueno Alexandra... Esto es cuestion de culpas y pecado: ¿Si la rana salta de rama en rama? ¿De quien es la culpa? ¿Del Sapo o de la rana? Saludos y gracias por pasar.
Bueno Alexandra... Esto es cuestion de culpas y pecado: ¿Si la rana salta de rama en rama? ¿De quien es la culpa? ¿Del Sapo o de la rana? Saludos y gracias por pasar.