• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Seis meses mas sin ti

Billywolf

Poeta recién llegado
Seis meses mas sin tiSeis meses tendré que esperar para poder verte una vez mas, seis meses para que la llama que aguarda ser avivada explote en pasión y ternura *el día de tu esperada llegada. * **Seis meses tendran que pasar pero hoy quiero tenerte en mi mente, tomo algo simbólico que acerco a mi corazón que revive tu recuerdo y te mantiene presente. * **Esto que aprieto en mi pecho calma mi sufrimiento, aun que día con día fue perdiendo tu olor, se que en su interior permanese tu esencia que culmina mi dolor. *Dentro guarda palabras que dibujaste con el corazón, palabras que guardo,*palabras que pienso, palabras que un día escribiste y ahora me producen un recuerdo lindo e intenso **Te extraño y no encuentro como sobrellevar tu ausencia, siento la necesidad de estar contigo, de sentir tu presencia, de que una vez mas me abrases y me susurres al oído...*"Siento que nuestros corazones fueron flechados por cupido"*Al verte partir la tristeza corrió por mi cara, quise ocultarlo pero no pude reprimir ese lamento, y es que al saber que te ibas y no te veria El dolor parecio destruir mi alma y ese se hizo mi peor momento *Paso minutos, a veces hasta horasImaginandonos juntos, pensamientos que hasta la fecha me quitan el aliento, y hacen que esta distancia sea mas estrecha e imaginarte se convierta en mi entretenimiento * *Te necesito y quiero que permanescas a mi lado por que te sueño, Por que te extraño, *por que te pienso *por que... te amo, Por que no hay un minuto en que tu recuerdo no sea fuerte y quiera acortar este largo tramo*Las cosas se hacen fáciles si tomas mi mano y caminamos juntos, ten la seguridad de que no te soltare, de que sere tu amigo, de que en momentos fríos estaré contigo. **Algunas veces he perdido la cabeza, he perdido la razón, he sentido que no puedo, pero lo que aun no pierdo son las ganas de adentrarme mas y mas en tu corazón.*Se que un día estaré contigo y no tendré que esperar para que nos veamos por eso tengo en mi mano este anillo, por que estoy seguro que un día volveremos a juntarnos*Seis meses mas esperar, seis meses mas para verte y decirte con un abrazo y lagrimas en la cara lo mucho que te extrañe al no tenerte.*Te esperare lo que tenga que esperar aun que sean seis meses o una solitaria y larga eternidad. ****

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás