marquelo Negrito villero 31 de Julio de 2022 #1 Selene La de la eterna llama en los espejos La silbadora de color La que arrastra todos los ojos Para su cultivo vertical El rebote es siempre tuyo En el aire Los vientos son solo el cortinaje de tu espectáculo alma de collar Hoy serás mía.
Selene La de la eterna llama en los espejos La silbadora de color La que arrastra todos los ojos Para su cultivo vertical El rebote es siempre tuyo En el aire Los vientos son solo el cortinaje de tu espectáculo alma de collar Hoy serás mía.
Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del equipo Moderadores 31 de Julio de 2022 #2 ¿ Estás enamorado de la titán ? Cuidado porque es mi hermana gemela jajajjajajajaja, No en serio, es un poema sutil en sus versos y para andar en la luna houston. Me gusta mucho leerte, saludos desde Colombia. Última edición: 31 de Julio de 2022
¿ Estás enamorado de la titán ? Cuidado porque es mi hermana gemela jajajjajajajaja, No en serio, es un poema sutil en sus versos y para andar en la luna houston. Me gusta mucho leerte, saludos desde Colombia.
marquelo Negrito villero 31 de Julio de 2022 #3 Selene era hermana de Apolo? Saludos. Un abrazo, parce