• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sellada en el tiempo

Gracias amiga Tere por tu compaía y dulce comentario que es puro almíbar para mi corazón. Un placer siempre tu presencia. Besazos con cariño.

Letras que en el tiempo se han quedado selladas y grabadas,
haciéndote llegar a tu linda inspiración querida amiga Lomafresquita.
Ha sido un placer pasar a dejar mi comentario en tu versar.
Estrellas, y reputación a tu talento.
Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

la imagen hacen de este poema, la pasión desborde el asentimiento atrapado en el corazón, abrazos, Denn

Incrustada en la piel

de manera ferviente,
en aromas a tierra
penetró tu esencia.

Nada iguala en belleza
esa percepción etérea,
ese instante feliz
en que contemplas tu resurgir.

Incrustada, cual marca
de amor...
Sellada en el tiempo

para siempre quedó.

LomaFresquita:
Hermosas líneas, tan breves pero condensando toda la majestuosidad de dos almas que se complementan, una marca que va más allá del tiempo, su propia unión, su renacer. Que grato ha sido leerte amiga, muchas gracias por compartir. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

LomaFresquita:
Hermosas líneas, tan breves pero condensando toda la majestuosidad de dos almas que se complementan, una marca que va más allá del tiempo, su propia unión, su renacer. Que grato ha sido leerte amiga, muchas gracias por compartir. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

Gracias mi preciosa amiga Grace por tus entrañables palabras que son pura poesía y embellecen mi espacio. Sí, es maravilloso que dos almas se complementen y hagan fluir el amor. Besazos con mucho cariño y agradecidos.

El resurgir del amor y percibirlo es realmente bello, revitaliza y llena de color y energía, lo recomienda el médico, je,je,je. Sellada quedo su esencia, y que nada la borre !!! Muy lindo poema Lomafresquita. Abrazos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a la bella sensibilidad.

El resurgir del amor y percibirlo es realmente bello, revitaliza y llena de color y energía, lo recomienda el médico, je,je,je. Sellada quedo su esencia, y que nada la borre !!! Muy lindo poema Lomafresquita. Abrazos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a la bella sensibilidad.

Sí Carlos, al resurgir el amor resurge la ilusión y la vida se hace poesía. Me ha encantado tu comentario y por supuesto me llena de gozo siempre tu presencia en mis letras. Besazos agradecidos y llenos de cariño.

dhaeter.jpg

Incrustada en la piel

de manera ferviente,
en aromas a tierra
penetró tu esencia.

Nada iguala en belleza
esa percepción etérea,
ese instante feliz
en que contemplas tu resurgir.

Incrustada, cual marca
de amor...
Sellada en el tiempo

para siempre quedó.

Sublime y encantador poema, la imagen o pintura es preciosa,¿sabes quién es el autor o autora de la pintura?
Bella entrega loma, saludos y estrellitas desde mi cielo isleño.

Momento fugaz, instante presente, alimento consciente de lo sentidos que así se crecen.
Si tu lo dices y tan bien dicho, es que fué o es maravilloso.
Un placer leerte sultana esencial.
REPUTACIÓN DE CORAZÓN Y DE ALMA ALEGRE PAZ.
Muáááááááááááá.
Vidal

Sublime y encantador poema, la imagen o pintura es preciosa,¿sabes quién es el autor o autora de la pintura?
Bella entrega loma, saludos y estrellitas desde mi cielo isleño.
Gracias amiga Pincoya por tus generosas palabras y entrañable visita. La pintura se conoce como "la esencia del tiempo" y es obra de Dhaeter Aschemborg, al menos eso creo. Besazos con mucho cariño y agradecidos siempre.

Lo que es maravilloso es tu entrañable presencia en mi espacio y tus entrañables palabras que siempre de los siempres me alegran el alma. Así es mi precioso y querido amigo. Besazos con toda mi amistad y cariño.

Momento fugaz, instante presente, alimento consciente de lo sentidos que así se crecen.
Si tu lo dices y tan bien dicho, es que fué o es maravilloso.
Un placer leerte sultana esencial.
REPUTACIÓN DE CORAZÓN Y DE ALMA ALEGRE PAZ.
Muáááááááááááá.
Vidal

alicia Pérez Hernández;4543050 dijo:
inmensamente hermoso ese olor a tierra
que derramada quedo de amor
en bellos versos
un placer leerte nina de mi corazon
abrazos inifnitos

Sí, amiga Alicia, el olor a tierra es muy entrañable, pero nada comparado al aroma de tu hermosa amistad. Gracias por tus cariñosas palabras que siempre me alegran el alma. Besazos con mucho cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás