• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sello de sal

Fantástica manera de referir, algo que siempre acaba pero vuelve a comenzar, y nuestro pequeño papel de observadores...bellísimo poema

El mar
en una lágrima
es el río

La constante
de espirales

Bajo el crepúsculo
que enrojece
las alas
de los dias

La rúbrica
de nuestra
pequeña
presencia

Es maravilloso escribir odas a las cosas que son tan comunes, como el crepúsculo, la lluvia..., pero dándoles un giro propio, y hablando de ellos para hacer notar su belleza, la que, generalmente, la gente pasa por alto.

El cielo llora, y sus lágrimas resbalan por la tierra que lamente, y en el mar se juntan todas las penas, o las felicidades.

Qué sé yo...

Un saludo cordial.
:::hug:::

El mar
en una lágrima
es el río

La constante
de espirales

Bajo el crepúsculo
que enrojece
las alas
de los dias

La rúbrica
de nuestra
pequeña
presencia

Es bello y ala vez sorpréndete como puedes juntar tales imágenes para darle un nuevo sentido a la vida misma , eso queda realmente bello.
Un gusto pasar por aquí amigo , cuídate mucho , nos vemos.

La inmensidad, el vaivén de las olas y los días, la belleza del espectáculo maravilloso del que solo somos testigos. Como siempre bellísimos tus versos (lo digo porque los siento) y esa voz tan propia que admiro. Abrazos mi amigo, que estés bien y te dejo la marca de estrellas, como testigos de tu inspiración.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás