Semen de Satán

Orfelunio

Poeta veterano en el portal
satanj.jpg

♣

Semen de Satán

Puede que algún día
haya un porvenir,
y siento que el futuro
nos atrapa.

En noches sin sufrir,
podré dormir
tranquilo en mi cama;

y si no es así,
será un futuro negro,
como el agua...
¡Oscuro!, el futuro ya está aquí.

¿O acaso no es este negror,
un dolor que todo abarca,
cuando mi alma sufre
y cuando mi cuerpo clama?:

¡Justicia!, alabanza a nada;
se me revuelve la ira
como se escupe saliva ingrata.
¡Semen de Satán!, demonios…
se me desatan.

♣

Última edición:
satanj.jpg

♣

Semen de Satán

Puede que algún día
haya un porvenir,
y siento que el futuro
nos atrapa;

en noches sin sufrir,
podré dormir
tranquilo en mi cama;

y si no es así
será un futuro negro,
como el agua;
¡Oscuro!, el futuro ya está aquí.

O acaso no es este negror,
un dolor que todo abarca
cuando mi alma sufre
y cuando mi cuerpo clama:

¡Justicia!, alabanza a nada;
se me revuelve la ira
como se escupe saliva ingrata;
¡Semen de Satán!, demonios…
se me desatan.

♣

Contundente y fuerte tu denuncia....me gustó.

Esos demonios que se te destatan son los que han de llegar a mis senos cada ocaso, jajaja, me encanta tu simpático modo de escribir y cómo a veces me recuerdas esas cosas que yo, groserota, también escribo!
Un beso Orfelunio gran poeta, es un placer leerte siempre.

Doña Myriam;2439925 dijo:
Esos demonios que se te destatan son los que han de llegar a mis senos cada ocaso, jajaja, me encanta tu simpático modo de escribir y cómo a veces me recuerdas esas cosas que yo, groserota, también escribo!
Un beso Orfelunio gran poeta, es un placer leerte siempre.

Muchas gracias Doña... por su visita y comentario. Lo que usted escribe de grosero no tiene nada, más bien de ser directo, pero con elegancia y erotismo, un abrazo

la penúltima estrofa la pondría yo entre interrogantes para darle más sentido y además que tal como la has poetizado pide ese interrogante.Bello tu decir el interior que pasaba en ese momento,porque,quieras o no,Paco,poetizamos los adentros bien de una forma bien de otra.Un saludo.Salvador

la penúltima estrofa la pondría yo entre interrogantes para darle más sentido y además que tal como la has poetizado pide ese interrogante.Bello tu decir el interior que pasaba en ese momento,porque,quieras o no,Paco,poetizamos los adentros bien de una forma bien de otra.Un saludo.Salvador

Muchas gracias Salvador; te he hecho caso y he puesto el interrogante, no lo puse por parecerme una pregunta indirecta además de que quedan los dos puntos detrás de interrogación y me parecía antiestético, pero ahora una vez puesto veo que no, y le da como tú dices una mayor fuerza... eso es lo que me gusta Salvador... así se aprende, un abrazo

gracias,Paco,porque era lo correcto gramaticalmente y a veces los signos y puntuación agrandan el poema o lo ponen lacio.Hya que tener mucho esmero en esto de puntuar un poema o poesóa.Un saludo.Salvador. Al leerlo toma otro sentir emocional interior y también para el lector.Yo,ers que en esto de puntuación y signos,me duele su ausencia.Acabo de leer un soneto a Salerín,hay versos que llevan acentuado ese que con el que empiezan y no debía de serlo puesto, por ej.¿que te diga que te amo? no debe llevar y se lo ponen,mal hecho,así por las claras y sin herir.

gracias,Paco,porque era lo correcto gramaticalmente y a veces los signos y puntuación agrandan el poema o lo ponen lacio.Hya que tener mucho esmero en esto de puntuar un poema o poesóa.Un saludo.Salvador. Al leerlo toma otro sentir emocional interior y también para el lector.Yo,ers que en esto de puntuación y signos,me duele su ausencia.Acabo de leer un soneto a Salerín,hay versos que llevan acentuado ese que con el que empiezan y no debía de serlo puesto, por ej.¿que te diga que te amo? no debe llevar y se lo ponen,mal hecho,así por las claras y sin herir.

Muchas gracias Salvador de nuevo, y efectivamente ¿que te diga que te amo? no lleva tilde en ninguna de los ques. Tendría que ver el contexto del poema o versos anterires o posteriores para ver si hay alguna posibilidad de que el primer que sea pronombre interrogativo, en ese sentido podría significar ¿qué (cuál cosa) te diga que te amo?, pero ya digo tendría que valorarlo de acuerdo al contexto... un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás