Semilla de ídolos

LUZYABSENTA

Poeta que no puede vivir sin el portal
Mochicas.jpg

SEMILLA DE ÍDOLOS

Escuchaba el canto mágico de los sueños, máquina de espinas que se clavan entre nostalgias y renacimientos…; miraba a los dioses que mezclando hebras de ébano abren esperanzas en las manecillas de la tierra.

¡Es hermoso utilizar la fragilidad para despertar en los látigos del corazón!

Una luz, brasa de nota que levanta la voz. Fiebre musical de calor que borda con los dedos, esculpe con las manos y deja que las musas del fuego hagan esencia de raíces; es el anuncio que permite levantar el vestido y las rendijas del pecho alquímico. Un gesto de hojas en alumbramientos humanos para que, moldeado, sea beso matérico de un sentimiento limpio donde los ácidos son oleaje, rastro de niños, tapiz de una corteza suficiente para la amalgama en forma de barro; lava que camina convergente en la catedral de las cicatrices que dan valor al sentido mágico de la tierra unida.

(luzyabsenta)

Última edición:
Mochicas.jpg

SEMILLA DE ÍDOLOS

Escuchaba el canto mágico de los sueños, máquina de espinas que se clavan entre nostalgias y renacimientos…; miraba a los dioses que mezclando hebras de ébano abren esperanzas en las manecillas de la tierra.

¡Es hermoso utilizar la fragilidad para despertar en los látigos del corazón!

Una luz, brasa de nota que levanta la voz. Fiebre musical de calor que borda con los dedos, esculpe con las manos y deja que las musas del fuego hagan esencia de raíces; es el anuncio que permite levantar el vestido y las rendijas del pecho alquímico. Un gesto de hojas en alumbramientos humanos para que, moldeado, sea beso matérico de un sentimiento limpio donde los ácidos son oleaje, rastro de niños, tapiz de una corteza suficiente para la amalgama en forma de barro; lava que camina convergente en la catedral de las cicatrices que dan valor al sentido mágico de la tierra unida.

(luzyabsenta)

Luzabsenta
Viajando al pasado como una hoja arrazada dulcemente por la fragilidad del viento, encuentras las raíces multiplicadas en las manecillas del tiempo, encuentras las huellas que posibilitaron un camino para llegar hasta este presente lleno de fotaleza.
Es un agazajo para mis ojos el leerte, Maestro.
Mis estrellas y cariños
Ana

Luzabsenta
Viajando al pasado como una hoja arrazada dulcemente por la fragilidad del viento, encuentras las raíces multiplicadas en las manecillas del tiempo, encuentras las huellas que posibilitaron un camino para llegar hasta este presente lleno de fotaleza.
Es un agazajo para mis ojos el leerte, Maestro.
Mis estrellas y cariños
Ana

Quise ver en el barro de la necesidad, esa creacion del
ser humano inhundado por el valor de lo verdadero.
luzyabsenta. gracias por el hermoso comentario.

Reconstruyendo la vida desde círculos anteriores hasta esta actual conjugación. Poesía pura, más que prosa surrealista. De alta calidad, por supuesto amigo poeta.

Un abrazo desde mi Córdoba de las campanas.

Bello comentario, añadio a mi escrito para que la pocima del
barro sea eje de divinidad y creacion humana. felicidades por
el comentario. luzyabsenta

Semillas de barro o de palabras, todas buscan sueños de creación. Descomponer entre las manos lo que nace de las células y crea...vida, sentir...

Me encanta visitar los hermosos jardines que nacen con tus semillas.

Un beso

Semillas de barro o de palabras, todas buscan sueños de creación. Descomponer entre las manos lo que nace de las células y crea...vida, sentir...

Me encanta visitar los hermosos jardines que nacen con tus semillas.

Un beso

Vuelo supremo tus sensaciones entre mis creaciones, viajar y verter los sentidos mientras los jardines de parpados hacen atardeceres de relampago. felicidades. luzyabsenta

reflejos... cuanto identifican las letras... Hermosas, LUZYABSENTA, todo un deleite... muchas gracias. Un fuerte abrazo

Semilla que aguarda la chispa de un sueño, de un recuerdo cultivado en luz, para alquimizar las sombras en fértil barro de pureza. Muy hermoso. Mis estrellas para ti. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás