Señales de humo

maripita

Poeta adicto al portal
Tanto volvería el tiempo atrás
que para llamarte
enviaría señales de humo

Te necesito, mi alma está flotando
ha quedado prendida de una nube
anoche, vagando en el cielo azul

Tu alma y la mía transportadas
hacia la divina inmensidad
se amaron, como yo te amo
tal vez como tú me ames

Pero no puedo decirlo
tampoco tú puedes, no hablemos
solo amémosnos y para decirlo
nos enviaremos señales de humo

que para llamarte
enviaría señales de humo

tal vez como tú me ames

Pero no puedo decirlo

PRECIOSO VERSOS,
UNA MUY BUENA DESCRIPCION,
UN VERSO ALGO PAUSADO POR ALLI,
PERO ES PRECIOSO, UN BESO.

PRECIOSO VERSOS,
UNA MUY BUENA DESCRIPCION,
UN VERSO ALGO PAUSADO POR ALLI,
PERO ES PRECIOSO, UN BESO.

agradezco mucho que hayas leido mi poema y que me hayas escrito, esta es mi forma de expresion desde muy pequeña, y hoy con este milagro que es internet podemos compartir nuestros sentires, me parece maravilloso te envio un beso, maripita:::hug:::

excelente poema, con una gran pasion

muchas gracias es la pasión que siempre pongo en mis escritos, el amor es el motor de la vida, lo importante es poder decirle a todos los que se ama lo que sentimos y esta es mi manera, gracias por leerlo y comentarlo:::hug:::

que para llamarte
enviaría señales de humo

tal vez como tú me ames

Pero no puedo decirlo

interesante poema, donde las senales son la marca del amor, realmente muy bien logrado este poema, un gusto pasar en este poema y leerte maripita.

que para llamarte
enviaría señales de humo

tal vez como tú me ames

Pero no puedo decirlo

Flores02.jpg

Estimada Maripita... Flores para una Poetisa fructífera... un clic involuntario abrió este Poema y pense que eso podría interpretarse como "señales de humo" asi que, me detuve a comentarlo y a comenzar a descubrir tu camino. Nos vemos en los Poemas. Flores, un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre.

ferdorta

.

que para llamarte
enviaría señales de humo

tal vez como tú me ames

Pero no puedo decirlo

Bueno Maripita poesia de hace dias pero no por eso debera pasar relegada de mis ojos ya que tus señales de humo son hermosas es para detenerse como dice el compañero Ferdorta y leerte y releerte ha sido un placer leerte besos poetisa hermosa poesia.

Flores02.jpg

Estimada Maripita... Flores para una Poetisa fructífera... un clic involuntario abrió este Poema y pense que eso podría interpretarse como "señales de humo" asi que, me detuve a comentarlo y a comenzar a descubrir tu camino. Nos vemos en los Poemas. Flores, un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre.

ferdorta

.

Mil gracias, seguramente que fue una señal para que lo leyeras, haya quien sido el que te envio la señal le quedo profundamente agradecida, porque me acerco a ti, nuevamente agradecida por tus comentarios, cariñitos:::hug:::

Francisco Iván Pazualdo;1261135 dijo:
Bueno Maripita poesia de hace dias pero no por eso debera pasar relegada de mis ojos ya que tus señales de humo son hermosas es para detenerse como dice el compañero Ferdorta y leerte y releerte ha sido un placer leerte besos poetisa hermosa poesia.

Seguramente que alguien por ahi fue enviandoles señales de humo, para que asi fuera, el placer es mio, maestro de que se detenga en mis letras, un abrazo, cariñitos

Flores02.jpg

ferdorta

.

Recién tomo en cuenta que no te he contestado, ha sido algo involuntario, pido disculpas y agradezco tus flores, nos vemos en los poemas, abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás