Sencillo

Vlad Kanon

Poeta fiel al portal
Sencillo

Me imagino tu rostro en el cielo
no es lo más romántico, pero es cierto,
e imagino tu cuerpo en el mío
reposando lado a lado
con las sensaciones más bellas
de cada una de nuestras caricias;
perecería si fuera fatalista
al imaginar que no existes...

Pero parece ser así…
¿Para quién es tu cielo?
Si no es mío es el infierno;

Me parece largo el trayecto
e imagino que estas aquí,
piensas que no es así...
pues te hablo de mil cosas
y tú me hablas de una,
amor que creo verdadero;

Pues busco demasiado,
no te exijo nada...
pero así lo observas...
imagina que te puedo ver
y ve por donde te vez;

Cerca de mis pupilas hay una luz
que grita tu nombre,
te pido que pongas tus manos
y me dejes ciego, pero....
si me amas sé que no lo harás,
pero, si me amas lo harás;

Y no me cegarás,
me harás ver mejor, y tranquilo
podré verte caer junto a mí….
sólo con verlo puedo vivir;

Imagina que no somos idealistas…
pues este ser sí lo es.

Vlad Kanon​

Sencillo

Me imagino tu rostro en el cielo
No es lo más romántico pero es cierto
Me imagino tu cuerpo en el mío
Reposando a cado lado
Las sensaciones más bellas
De cada una de nuestras caricias
Perecería si fuera fatalista
E imaginar que no existes
Pero parece ser así…
Para quién es tu cielo
Si no es mío es el infierno
Me parece largo el trayecto
E imagino que estas aquí
Piensas que no es así
Pues te hablo de mil cosas
Y tú me hablas de una
Amor que creo verdadero
Pues busco demasiado
No te exijo nada
Pero así lo observas
Imagina que te puedo ver
Y ve por donde te vez
Cerca de mis pupilas hay una luz
Que grita tu nombre
Si me amas sé que no lo harás
Pero si me amas lo harás
Y no me cegarás
Me harás ver mejor y tranquilo
Podré verte caer junto a mí….
Sólo con verlo puedo vivir
Imagina que no somos idealistas…
Pues este ser sí lo es.

Vlad Kanon​

un placer descubrirte por este maravilloso poema, sencillo sentimiento pero que lo es todo en definitiva.
un abrazote

Colibrí;1473787 dijo:
un placer descubrirte por este maravilloso poema, sencillo sentimiento pero que lo es todo en definitiva.
un abrazote

Muchas Gracias y un abrazo desde el fondo de mi alma.

sin duda amigo es maravilloso conparto con colibri ademas todos nos ponemos imaginar al amor en difinidades cosas tienes imaginacion y eso es bueno suerte y felicidades .....ñonguito un gusto leerte

ñonguito;1487444 dijo:
sin duda amigo es maravilloso conparto con colibri ademas todos nos ponemos imaginar al amor en difinidades cosas tienes imaginacion y eso es bueno suerte y felicidades .....ñonguito un gusto leerte

Gracias amigo y que bueno que te diste una vuelta por mi poema

Me imagino que ya te habrán dicho que esas mayúsculas al inicio de los verso los afean.

En el 4º verso la imagen no queda bien:Reposando a cada lado ¿Como?

lo natural sería : reposando lado a lado.

Por lo demás el poema es fluido y comunica ese amor que sientes sin más dificultades.

th_maramgor-1.gif

Me imagino que ya te habrán dicho que esas mayúsculas al inicio de los verso los afean.

En el 4º verso la imagen no queda bien:Reposando a cada lado ¿Como?

lo natural sería : reposando lado a lado.

Por lo demás el poema es fluido y comunica ese amor que sientes sin más dificultades.

th_maramgor-1.gif

Estaba algo cansado cuando lo escribí amigo y casi no tuve tiempo de ver mecho los detalles pero ahora tomo en serio la corrección gracias:)

.

HOLA:::lengua1:::

GRACIAS POR EL POST
SI ME PREMITES... ESE POEMA CREO QUE SE SE VERIA MEJOR EN EL FORO DE POEMAS GOTICOS, PINTA PARA BUENO Y MISTERIOSO.

Y SI AVALANCH ME GUSTA, LE SIGO DESDE SU COMIENZO, PRIMERO CON VICTOR Y AHORA CON RAMON, TE CONFIESO QUE SIEMPRE ME GUSTO MAS LA IDEA DE QUE LA VOZ FUERA DE ALGUIEN CON VOZ QUE TRANSMITA PAZ Y TRANQUILIDAD. FUE LO MEJOR, QUE VICTOR FORMARA SU BANDA, EL POR SU PARTE TIENE UNA VOZ PODEROSISIMA, ASI ES QUE ME AGRADAN LAS 2 BANDAS.....YA ME EXTENDI MAS DE LO QUE QUERIA.

CUIDATE :::hug:::

.

.

HOLA:::lengua1:::

GRACIAS POR EL POST
SI ME PREMITES... ESE POEMA CREO QUE SE SE VERIA MEJOR EN EL FORO DE POEMAS GOTICOS, PINTA PARA BUENO Y MISTERIOSO.

Y SI AVALANCH ME GUSTA, LE SIGO DESDE SU COMIENZO, PRIMERO CON VICTOR Y AHORA CON RAMON, TE CONFIESO QUE SIEMPRE ME GUSTO MAS LA IDEA DE QUE LA VOZ FUERA DE ALGUIEN CON VOZ QUE TRANSMITA PAZ Y TRANQUILIDAD. FUE LO MEJOR, QUE VICTOR FORMARA SU BANDA, EL POR SU PARTE TIENE UNA VOZ PODEROSISIMA, ASI ES QUE ME AGRADAN LAS 2 BANDAS.....YA ME EXTENDI MAS DE LO QUE QUERIA.

CUIDATE :::hug:::

.

Hey!!! gracias por el comentario y si tiene algo de gotico el poema lo admito pero quize ponerlo en el foro de poemas de amor porque la mayoría sólo ahí pasa y la mera mera verdad agrego lo gotico a la mayoria de mis poemas,es bueno saber que hay alguien que guste de avalanch en el foro te repito no es de mis bandas favoritas pero mi curiosidad fue siempre del cambio de no me recuerdo el nombre del cantante de avalanch a warcry y asi sucesivamente pero bueno muchas gracias y cuidate!!! :::sorpresa1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás