Sencillo.

"Aquellos que detestan equivocarse; se lo trabajan mucho y después se quedan con lo sencillo"
Ayyy Tribuzen cuánta verdad reza en esta bella frase, así es amigo, no hay que escatimar nunca esfuerzos si el fin merece la pena, irse a lo fácil es la postura más cómoda y que menos quebraderos de cabeza nos suele dar. Encantada de leerte siempre querido amigo. Besazos con cariño y admiración...muáááácksss...

"Aquellos que detestan equivocarse; se lo trabajan mucho y después se quedan con lo sencillo"
Cuántos grandes descubrimientos estaban en lo oculto de lo sencillo y la casualidad los sacó a la luz. Una simple manzana, según cuentan, por ejemplo, la ley de la gravedad. Mucha razón tienen estas reflexiones.
Con mi abrazo.
Salvador.

Para no equivocarse, habrán meditado en las dos opciones. Si han trabajado mucho, habrán gustado las dos versiones.
Nadaran en un mar en calma y disfrutaran de la travesía o se sumergirán a los profundo y buscarán perlas...
Lo sencillo o lo complejo. No se...
Mas yo me pregunto, ¿Qué es sencillo para el que detesta equivocarse?
Se me ha hecho un lío en la cabeza...mejor me quedo con lo sencillo, al menos hoy... :) :) :)
Encantada de leerte.

Ayyy Tribuzen cuánta verdad reza en esta bella frase, así es amigo, no hay que escatimar nunca esfuerzos si el fin merece la pena, irse a lo fácil es la postura más cómoda y que menos quebraderos de cabeza nos suele dar. Encantada de leerte siempre querido amigo. Besazos con cariño y admiración...muáááácksss...

Muchas gracias querida amiga Isabel, los que detestan equivocarse, saben que amar es más facil... es más sencillo, más con Dios. todo el cariño amiga, un beso, que vaya todo muy bien.

Cuántos grandes descubrimientos estaban en lo oculto de lo sencillo y la casualidad los sacó a la luz. Una simple manzana, según cuentan, por ejemplo, la ley de la gravedad. Mucha razón tienen estas reflexiones.
Con mi abrazo.
Salvador.
Muchas gracias querido amigo Salvador, de los errores se aprende , pero lo sencillo es lo más comodo para quienes buscan seguridad, disfruto mucho tu compañía en estas letras amigo. Un abrazo, que vaya todo muy bien.

Para no equivocarse, habrán meditado en las dos opciones. Si han trabajado mucho, habrán gustado las dos versiones.
Nadaran en un mar en calma y disfrutaran de la travesía o se sumergirán a los profundo y buscarán perlas...
Lo sencillo o lo complejo. No se...
Mas yo me pregunto, ¿Qué es sencillo para el que detesta equivocarse?
Se me ha hecho un lío en la cabeza...mejor me quedo con lo sencillo, al menos hoy... :) :) :)
Encantada de leerte.
Muchas gracias Lirae, lo complicado es bueno para los aventureros, y esta muy bien.En ajedrez se dice que el que no arriesga no gana una partida.Pero lo sencillo es opción para una vida complaciente.Un placer compartir este tiempo amiga, saludos, que vaya todo muy bien.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás