Señora

Dalma Romero

Poeta recién llegado
La veo todos los dias Señora con sus cabellos plateados y su mirada perdida.
Que lindo es verla tan sorprendida al darte la vuelta...¿a quien viste? O ¿que se le olvido?
Que lindo verla tan pintorezca y aunque el dia hoy esta gris, parece que el suyo aun esta de colores.
Que lindo es verla Señora de sonrisa divina, la naturaleza de sus angeles y demonios a decidido poseerla.
Tan linda, tan natural, sin miedo ni penas camina. ¿con quien habla? Son sus amigos, que aunque desee conocerlos nunca los podre ver, pues son tan suyos como todo su ser.
Usted ni sabe que existo Señora de alma dormida, pero no se imagina como me cautiva todos los dias.
Va y vuelve varias veces en el mismo camino, pero apuesto que en cada recorrido encuentra otro destino. Mientras yo que soy tan comun, no logro verla mas que a usted en el mismo camino.
Quisiera entenderla Señora, para quizas ya no sentirme tan sola, porque se que usted no lo esta ni mucho menos me necesita.
Quisiera entenderla Señora, para encontrar en su condicion tan especial, las maravillas del ser real.

La veo todos los dias Señora con sus cabellos plateados y su mirada perdida.
Que lindo es verla tan sorprendida al darte la vuelta...¿a quien viste? O ¿que se le olvido?
Que lindo verla tan pintorezca y aunque el dia hoy esta gris, parece que el suyo aun esta de colores.
Que lindo es verla Señora de sonrisa divina, la naturaleza de sus angeles y demonios a decidido poseerla.
Tan linda, tan natural, sin miedo ni penas camina. ¿con quien habla? Son sus amigos, que aunque desee conocerlos nunca los podre ver, pues son tan suyos como todo su ser.
Usted ni sabe que existo Señora de alma dormida, pero no se imagina como me cautiva todos los dias.
Va y vuelve varias veces en el mismo camino, pero apuesto que en cada recorrido encuentra otro destino. Mientras yo que soy tan comun, no logro verla mas que a usted en el mismo camino.
Quisiera entenderla Señora, para quizas ya no sentirme tan sola, porque se que usted no lo esta ni mucho menos me necesita.
Quisiera entenderla Señora, para encontrar en su condicion tan especial, las maravillas del ser real.
Bellos versos para un hermoso poema, me gusta su idea y su desarrollo amiga Dalma. Abrazote vuela. Paco.

Le he editado el título.
No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.
Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

También le he movido el tema a foro de prosa ya que la presentación esta en prosa poética

Equipo de Moderación.

Bienvenida, Dalma, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta redacción que nos presentas con una visión de la señora que probablemente sufre de alzheimer. Una buena nuestra de su obra lírica.

Maram25C325ADn.gif

jeje... un manazo en la mano

pero la canción de señora suena bien... señorita Dalma...
Y por ser de Bolivia me recordó a uno de mis amores imposible
...Donde estará mi Nosty?

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás