• 📢 Nuevo: Mi Libro de Poesía — descarga tus poemas en PDF | Métrica Española (beta) — analiza tus versos. Ver todos los cambios →
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Senryû (tanka)

Un Senryu que se alarga hasta ser un Tanka. El Senryu me parece precioso. El tiene fuerza propia. Un abrazo M. Maramin.
Es un placer que estés escribiendo aquí a menudo. De ti cojo muchas pautas

Celebro, amiga María que haya sido de tu agrado este tema, ya ves que procuro ir pasando cada vez que se me ocurre algo, me alegro que te sirva de aliciente leer mis temas.

x_3e60be14_zpse160a459.gif

Arroparse en esa sombra que siempre predice momentos..., ellos en este caso
envuelven lo otoñal con espera. bella ductilidad de acariciadas esencias.
me ha gustado mucho. saludos amables de luzyabsenta

Celebro, amigo Carlos, que haya sido de tu agrado este tema y te haya motivado para obsequiarme tan amable comentario. Un cordial abrazo.

x_3f9a24cc_zps7ddaf5a6.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás