Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Se me hace una bonita escena; esa ola que se mete en la roca, tal vez la rompe, en busca de refugio. Te cuidas.La ola sedienta
en la roca caliente
busca refugio.
Es una imagen muy bonita, si no lo personalizas, logras un buen Haiku de verano. Saludos. Azalea.La ola sedienta
en la roca caliente
busca refugio.
Gracias mi querido amigo por tus bellos aportes.Se me hace una bonita escena; esa ola que se mete en la roca, tal vez la rompe, en busca de refugio. Te cuidas.
Lo voy a reestructurar amiga, había tenido la idea de la siguiente imagenEs una imagen muy bonita, si no lo personalizas, logras un buen Haiku de verano. Saludos. Azalea.
Lo voy a reestructurar amiga, había tenido la idea de la siguiente imagen
Ver el archivos adjunto 49871
La ola golpea
rocas sedimentarias
vuela una garza.
Qué opinas bella Azalea?
Abrazos.
Lo voy a reestructurar amiga, había tenido la idea de la siguiente imagen
La ola golpea
rocas sedimentarias
vuela una garza.
Qué opinas bella Azalea?
Abrazos.
La ola sedienta
en la roca caliente
busca refugio.
Es una gaviota, Alec, saludos.Lo voy a reestructurar amiga, había tenido la idea de la siguiente imagen
La ola golpea
rocas sedimentarias
vuela una garza.
Qué opinas bella Azalea?
Abrazos.
Muchas gracias mi estimada amiga, un abrazo.Es una gaviota, Alec, saludos.
Muchas gracias por tu valioso comentario, un saludo.Sí es un senryu . No tiene kigo , ni kireji y usas la naturaleza para transmitir tú
visión del mundo de como captas el oleaje entre las rocas.
Saludo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español