Mary Mura Poeta veterano en el portal 16 de Septiembre de 2019 #1 Un niño aplaude mirando el barrilete levarse al cielo
MASTER LY 22 Laly 16 de Septiembre de 2019 #2 Que hermosa imagen y cuantos recuerdos de engrudo y risas trajiste a mi memoria. Me encanto tu senryú. Un abrazo Mary.
Que hermosa imagen y cuantos recuerdos de engrudo y risas trajiste a mi memoria. Me encanto tu senryú. Un abrazo Mary.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 16 de Septiembre de 2019 #3 Un Senryú precioso lleno de nostalgia para mi Mary. Un abrazo grande
Mary Mura Poeta veterano en el portal 17 de Septiembre de 2019 #4 Compañera Laly siento siempre alegría que mis letras puedan retrotraer al que las lee recuerdos felices
Compañera Laly siento siempre alegría que mis letras puedan retrotraer al que las lee recuerdos felices
Mary Mura Poeta veterano en el portal 17 de Septiembre de 2019 #5 Mi querida María Baena me da mucha alegría que te haya gustado
Mary Mura Poeta veterano en el portal 17 de Septiembre de 2019 #6 Gracias compañero Dragon-ecu es un honor para mi que me leas