María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 12 de Noviembre de 2019 #1 Luna de enero, como foco alumbras mi dulce abrazo
D Dikia Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Noviembre de 2019 #2 María que bonito y dulce abrazo Otro más para ti
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 13 de Noviembre de 2019 #3 Un placer compañera recibir tus letras. Un abrazo
MASTER LY 22 Laly 15 de Noviembre de 2019 #5 Hermoso y dulce senryu. Nos refleja una imagen, la ternura de un abrazo y el universo en armonía. Un gran abrazo.
Hermoso y dulce senryu. Nos refleja una imagen, la ternura de un abrazo y el universo en armonía. Un gran abrazo.
A Azalea Invitado 15 de Noviembre de 2019 #6 María Baena dijo: Luna de enero, como foco alumbras mi dulce abrazo Haz clic para expandir... Precioso poema, Maria!! Bellísimo!! Un aplauso. Saludos
María Baena dijo: Luna de enero, como foco alumbras mi dulce abrazo Haz clic para expandir... Precioso poema, Maria!! Bellísimo!! Un aplauso. Saludos