Mary Mura Poeta veterano en el portal 14 de Abril de 2020 #1 Llegó el momento a nacido mi niño gozo en mi alma
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 15 de Abril de 2020 #2 Una tierna y bonita imagen Mary. Un gran abrazo
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 16 de Abril de 2020 #3 Mary Mura dijo: Llegó el momento a nacido mi niño gozo en mi alma Haz clic para expandir... Hermoso acontecimiento Mary, grato leerte siempre, un abrazo estimada
Mary Mura dijo: Llegó el momento a nacido mi niño gozo en mi alma Haz clic para expandir... Hermoso acontecimiento Mary, grato leerte siempre, un abrazo estimada
marea nueva Poeta veterano en el portal 16 de Abril de 2020 #4 Que emoción! Bello y lleno de ternura, un abrazo !!!
Mary Mura Poeta veterano en el portal 16 de Abril de 2020 #5 Querida Bristy me alegro que te haya gustado
Mary Mura Poeta veterano en el portal 16 de Abril de 2020 #6 Marea nueva gracias por tu calidez y por tu paso