Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
De vuelta a casa
cómo nos entretuvo
la mariposa!
Qué maravilla maravillarse con las cosas hermosas al igual que yo me voy admirada de estas letras tan preciosas amiga Bristy, un placer pasar y dejarte mi sencilla huella, muchos besos para ti, amiga linda, llenos de admiración y de cariño....muáááácksssssssDe vuelta a casa
cómo nos entretuvo
la mariposa!
Muchas gracias estimado poeta por las bellas apreciaciones y compañía a mis letras, mis saludos cordiales de igual maneraBonita y delicada estampa de camino a casa.
Un placer estimada amiga disfrutar de tan bella inspiración.
Mis saludos cordiales
Mi querida Isabel , alegría y satisfacción me causa encontrarte entre mis líneas, agradezco de todo corazón tu bella /afectuosa presencia y palabras que dejas aquí, mi cariño y algunos muackss para tí igualmenteQué maravilla maravillarse con las cosas hermosas al igual que yo me voy admirada de estas letras tan preciosas amiga Bristy, un placer pasar y dejarte mi sencilla huella, muchos besos para ti, amiga linda, llenos de admiración y de cariño....muáááácksssssss
Me alegra saber que te gusta marlene2m y tienes razón puede ser lo uno o lo otro 0 ambos, gracias por tu grata presencia aquí, saludos muchosHermoso momento !
Así como lo describes puede ser
tanto un hokku como un senryu.
Es un placer deleitarse con este corto tan
maravilloso.
saludo
Tiempo de pausa...De vuelta a casa
cómo nos entretuvo
la mariposa!
Bello, bello lo que has dejado aquí, grax! me gustó.Tiempo de pausa...
cuando fluyen miradas
con los suspiros...
Muchas gracias estimada María, eres muy amable, un abrazo por supuesto y lindo domingo.Una deliciosa estimada. Un aplauso estimada amiga
Muchísimas gracias querida por tu gentil visita a mis letras, gesto que aprecio y valoro como también tus cálidas palabras, un abrazo y sonrisas igualFelicitaciones, son unos hermosos versos querida Bristy. Esas fotos instantáneas que se guardan para siempre en el corazón. Un gran abrazo con sonrisas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español