bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 26 de Septiembre de 2022 #1 Ambos ceñidos sobre el agua del prado sauce y pared.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 28 de Septiembre de 2022 #3 EllieWoonlon dijo: Ayyyy qué lindooo Haz clic para expandir... Gracias EllieW por dejar tus huellas aquí, cordial saludo
EllieWoonlon dijo: Ayyyy qué lindooo Haz clic para expandir... Gracias EllieW por dejar tus huellas aquí, cordial saludo
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 29 de Septiembre de 2022 #4 Un delicado Senryu. Me ha encantado. Un abrazo
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 29 de Septiembre de 2022 #5 María Baena dijo: Un delicado Senryu. Me ha encantado. Un abrazo Haz clic para expandir... Mis agradecimientos estimada María por tus cálidas palabras, otro abrazo..
María Baena dijo: Un delicado Senryu. Me ha encantado. Un abrazo Haz clic para expandir... Mis agradecimientos estimada María por tus cálidas palabras, otro abrazo..