María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 13 de Noviembre de 2022 #1 Junto a las olas mis pies entre la arena, como una estatua.
Dvaldés Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Noviembre de 2022 #2 María Baena dijo: Junto a las olas mis pies entre la arena, como una estatua. Haz clic para expandir... En ese paisaje infinito del mar que se une al cielo. Nos regalas una bella postal. Un gusto, querida María.
María Baena dijo: Junto a las olas mis pies entre la arena, como una estatua. Haz clic para expandir... En ese paisaje infinito del mar que se une al cielo. Nos regalas una bella postal. Un gusto, querida María.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 16 de Noviembre de 2022 #3 María Baena dijo: Junto a las olas mis pies entre la arena, como una estatua. Haz clic para expandir... Bellísimo senryû, un paisaje fenomenal. Mis saludos estimada y un buen día ☼
María Baena dijo: Junto a las olas mis pies entre la arena, como una estatua. Haz clic para expandir... Bellísimo senryû, un paisaje fenomenal. Mis saludos estimada y un buen día ☼