Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Progresas a pasos agigantados, excelente. Un bello senryû. SaludosTal vez mi flor
seas tú en mi sueño
mi tierno amor.
Tal vez mi flor
seas tú en mi sueño
mi tierno amor.
Precisoso Alde, me ha encantado esa tierna imagen de amor. Un abrazo con la pluma del almaTal vez mi flor
seas tú en mi sueño
mi tierno amor.
Muchas gracias por su noble apreciación.Progresas a pasos agigantados, excelente. Un bello senryû. Saludos
Muchas gracias, me alegro que así lo sienta.No entiendo mucho de poesía japonesa, pero la imagen que creaste es muy agradable.
Que tengas un feliz jueves, saludos.
Muchas gracias.Precisoso Alde, me ha encantado esa tierna imagen de amor. Un abrazo con la pluma del alma
Bellas y dulces letrasTal vez mi flor
seas tú en mi sueño
mi tierno amor.
Muchas gracias nuevamente.Bellas y dulces letras
Saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español