• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sensaciones góticas

Francisco Iván Pazualdo

Poeta veterano en el portal
Sensaciones góticas

Oídos que se mutilan
por la ortografía de un espantapájaros,
mi jaqueca luce decapitada
por la ideología de un grillo
que sabe de la gramática de los panteones.

Hay un imán que rueda por mis mejillas,
y parece un marcapasos que anteayer
me tatuaron las lombrices,
en una de mis pestañas batidas
por mi desconsuelo lícito.

La noche que se bifurca con sus encuestas
tiznadas por los arrabales,
el panal de las libélulas en mi nariz
escabrosa, por el olor de las uvas…
Mis dientes encenizados,
de sensaciones góticas.

Tienes una forma tan especial de transmitir tus sentimientos que creo que todo tu eres gótico y eso en esta época es algo realmente, envidiable, para mi fue un verdadero deleite leerte, besos tu amiga, Osmara.

Excelente poema amigo. Buenas imágenes, bien escrito y elegancia a raudales. Me encanto. Mi enhorabuena poeta y gracias por dejarnos, siempre, trazos de tu magia con la pluma.

Un abrazo enorme de tu amigo Juanjo.

Impresionado por tus letras amigo, hermosos destellos los que irradia tu fantástica pluma.
El talento es lo que te sobra, me encantó el poema.

Un abrazo.

Excelente poema amigo. Buenas imágenes, bien escrito y elegancia a raudales. Me encanto. Mi enhorabuena poeta y gracias por dejarnos, siempre, trazos de tu magia con la pluma.

Un abrazo enorme de tu amigo Juanjo.

Xuacu muchas gracias por tus palabras que bueno te pareciera excelente mi poema que te gustaran mis imagenes que te parezca elegante muchas gracias a ti por leerme un abrazo amigo gracias.

Tienes una forma tan especial de transmitir tus sentimientos que creo que todo tu eres gótico y eso en esta época es algo realmente, envidiable, para mi fue un verdadero deleite leerte, besos tu amiga, Osmara.

Alondra muchas gracias por tu comentario que bueno que te parezca especial mi manera de transmitir jajaj bueno ahor asi me considero gotico un poco el placer fue mio de recibirte besos amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás