Sensaciones I

A veces el corazón no deja sin esperanza, pero nada está muerto ya que por más que hoy aparezca la noche en la soledad siempre saldrá el sol y segúndice "El tiempo lo cura todo" Felicitaciones Rosmery Pinilla Acosta saludos poeta

Si esta es la introducción no me puedo imaginar el desarrollo,
Tal vez los despojos de dos cuerpos consumiéndose en las cenizas de la materia… no no quiero imaginármelo quiero que me sorprendas
Porque esto pide a gritos una continuación
Abrazos

Sensaciones I

Introducción

En breve
se necrosan
las sensaciones
al costado
_de un silencio
quebrando
_los recuerdos,
mientras
en esquirlas
queda la noche
que se empecina
o de un _en retardar su éxtasis…

Sensaciones inmensas para una introduccion de lujo. llegar a un extasis retardado en el bestiario
dulce de la vida. ahondar en el embrujo de un excitante elenco de versos que se desgranan
buscando una meta en sombrias materias. felicidades. luzyabsenta.

Magnífica brevedad. Mis felicitaciones a tu buen hacer poético una vez más, amiga. Besos.

A veces el corazón no deja sin esperanza, pero nada está muerto ya que por más que hoy aparezca la noche en la soledad siempre saldrá el sol y segúndice "El tiempo lo cura todo" Felicitaciones Rosmery Pinilla Acosta saludos poeta

La sensación de vacío siempre llama la puerta y entra para convertirse en perenne.
Gracias Daniel, me place su visita, un abrazo.

Si esta es la introducción no me puedo imaginar el desarrollo,
Tal vez los despojos de dos cuerpos consumiéndose en las cenizas de la materia… no no quiero imaginármelo quiero que me sorprendas
Porque esto pide a gritos una continuación
Abrazos

Gracias Danie, estaremos atentos, es una seguidilla larga, jejejeje.
Un abrazo.

Sensaciones inmensas para una introduccion de lujo. llegar a un extasis retardado en el bestiario
dulce de la vida. ahondar en el embrujo de un excitante elenco de versos que se desgranan
buscando una meta en sombrias materias. felicidades. luzyabsenta.

Gracias por su comentario LUZYABSENTA.
Me honra con su visita. Abrazos.

Me "topo" con esta composición y me encanta pero me sabe a poco, es una delicia (y no lo digo por decir) es la primera vez que te leo, pero te aseguro que no será la ultima porque lo haces de maravilla, un placer haber pasado poetisa, desde Toledo -España- un saludo cordial.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás