• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sensaciones

Raúl...

Cada acción tiene una reacción igual u opuesta
la mía como siempre
es de admiración
frente a cada escrito tuyo.

Sensaciones, a diario nos despiertan los más bellos sentimientos como desengaños, sonrisas y tristezas, etc. De ahí que todo nos cambie o mejor dicho que haya un motivo o razón de nuevas perspectivas.

Te dejo mis estrellas.

Un abrazo y saludos...

Gracias por tu visita y tus bellas palabras, así como por tus estrellas, mi querido amigo Yova. Es un honor tenerte por mis letras. Recibe un fuerte y fraternal abrazo.

Mi querido Raul,es un placer siempre recorrer tus letras,es cierto que las cosas no cambian sin motivo,pero en la vida hay veces sucede como dices en tu versar,me encantó tu poema,te invito a que recorras el mio,un abrazo y bendiciones para ti,
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/192389-no-me-mientas.html

Gracias por tu visita y tu bello comentario, mi querida Marleny. Recibe un beso con mucho cariño.

Raúl Rouco;1131273 dijo:
Mis sensaciones han cambiado,
como cambian del río
las aguas constantemente,
como se cambia del calor al frío,
como nubes que el aire mueve,
como cambian los pájaros sus trinos,
cambié poco a poco, lentamente...​

Las cosas no cambian sin motivo,
pero en la vida a veces sucede,
al andar el camino,
que un día amanece
lluvioso y sombrío,
y el amor parece
haberse dormido.​

Quizás sólo sueñe,
o tal vez esté escondido,
cuando me despierte,
si no estoy contigo,
es que estás ausente,
de mi pasado te has ido…

…y de mi presente….​

muy lindo el poema:)

Hola amigo muy hermoso poema, la vida es un cambio constante, y si nuestras sensaciones cambian de diferentes maneras, pero brindo porque el amor nunca muera en tu alma.

Un calido abrazo,

Rosa Reeder

Hola amigo muy hermoso poema, la vida es un cambio constante, y si nuestras sensaciones cambian de diferentes maneras, pero brindo porque el amor nunca muera en tu alma.

Un calido abrazo,

Rosa Reeder

Gracias Rosa, brindemos juntos para que ello no ocurra. Gracias por pasar y por tu bello comentario. Un beso cariñoso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás