Sensaciones

TiempOMuertO

Poeta fiel al portal
Niña de ojos rasgados,

a veces marcados por la tristeza,

dicha de un corazón desteñido por la soledad,

me pregunto,

¿Por qué todo se vuelve más simple cuando estamos juntos?

Ese dulce embrujo,

que llamamos amor,

me tiene embriagado.

Tú eres mi felicidad,

contigo todo es perfecto,

todo es como un sueño,

del cual no quisiera despertar jamás.​

Última edición:
TiempOMuertO dijo:
Niña de ojos rasgados (a veces marcados por la tristeza)

Dicha de un corazón desteñido por la soledad

Me pregunto

Por qué todo se vuelve más simple cuando estamos juntos

Ese dulce embrujo que llamamos amor

Me tiene embriagado.

Tú eres mi felicidad

Contigo todo es perfecto

Todo es como un sueño

Del cual no quisiera despertar jamás.

Bienvenido-a...estar con la persona que se ama es como vivir en un sueño, son momentos mágicos...
Precioso.
P.D_Usa los signos de puntuación, es importante en un poema.

Saludos...
Con cariño Heart

Estoy de acuerdo con Heart.
Y tienes una pieza que llega,
edítala y dale la belleza que puede tener.
Saludos y bienvenido(a)

DEJAVU

Escarbando en el pasado me encontre con mi primer escrito publicado en este rincon, disculpen por no haber respondido los comentarios a su debido TiempO, muchas gracias un pokito atrasadas..............ademas este poema calza perfecto con los sentimientos ke me invaden hoy.
Ojala te detengas por aki mi niña hermosa, nunca olvides ke te kiero mucho.

Alvaro

Y lo hiciste bien amiguito. Estoy segura de que tu amor pase por este sencillo poemilla que te quedó muy lindo. Ayyyyyyyyy el amor, el amor ... que lindo es vivirlo ...

Fue un placer desde hace tanto tiempo pasar por tus versos

un abrazo atemporal
Karen

Y lo hiciste bien amiguito. Estoy segura de que tu amor pase por este sencillo poemilla que te quedó muy lindo. Ayyyyyyyyy el amor, el amor ... que lindo es vivirlo ...

Fue un placer desde hace tanto tiempo pasar por tus versos

un abrazo atemporal
Karen

Es muy lindo vivir el amor como tu dices amiga mia, de nuevo gracias por darte el tiempo y pasar por los poemas de tu viejo amigo TiempO.
Saludos.

Alvaro

esa parte me mato creo que es amor puro pues cabe la posibilidad de verla objetivamente nimbada y asi .aun asi amarla hasta la muerte
ahora nuestros corazones sienten iguales
estamos flotando en adoracion
besitos

Es inexplicable como todo ilogicamnete cambia a perfecto cuando estamos con esa persona amada...muy simple tu poema....pero hermoso...amigo...te mando besos....

esa parte me mato creo que es amor puro pues cabe la posibilidad de verla objetivamente nimbada y asi .aun asi amarla hasta la muerte
ahora nuestros corazones sienten iguales
estamos flotando en adoracion
besitos

Acertado comentario amiga mia, y como tu dices estamos flotando en adoracion..........muchas gracias por haberte detenido en mis letras, un saludo, un beso y un abrazo para ti.

Alvaro

Es inexplicable como todo ilogicamnete cambia a perfecto cuando estamos con esa persona amada...muy simple tu poema....pero hermoso...amigo...te mando besos....

Asi es el amor no tiene logica......y como dices convierte todo en perfeccion............muchas gracias por haberte detenido en mis letras, un beso para ti.

Alvaro

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás