• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sensaciones

el caminante37

Poeta adicto al portal
Brindé
con el rojo
vino
Sufrí
con un mal
destino.
Soñé
con el alma
en vilo
Amé
lo que nunca
digo
Sentí
por ti
la pasión
Comí
de ti
tierna flor

Ardí
en ti
por tu amor
Beber, soñar,
querer, amar,
comer, brindar,
sentir, quemar,
arder.
Ya, sin ti,
no puede ser.
Me enamoré.

LLuvia de versos, que caen preciosos para deleitarnos. El más sublime sentimiento: el amor. Felicitaciones amigo por compartirnos tu versar. Abrazos cálidos
Alzahara

Sentirse enamorado es fácil, es hermoso, natural; pero, el amor viene y va, es un viento que se instala en tí y permanece el tiempo que quiere y luego deja a la persona, y cuando ese viento nos deja, sólo entonces, es el momento del " AMOR con mayúsculas, el amor que nos tenemos a nosotros mismos por el simple y maravilloso hecho de vivir; sabiendo que si quiere ese viento de amor volverá a instalar en nosotros cuando llegue su tiempo y quiera, más, no debemos esperarle sino, sentir nuestro propio amor sin ningún apego. Un abrazo muy fuerte mis queridas amigas: alzahara, marea nueva y mujerbonita. Un beso.

Querido amigo. Si bello era tu poema ,mas bellas son tus dedicadas palabras,
me dejastes subliminada con ellas,tu dices... amor con mayúscula el que nos
tenemos a nosotros, hay que aprender a querernos a nosotro mismos, para poder
amar al otro.¿Lo entendí bien así? Te mando cariñosos Abrazos Uruguayos

el caminante37;3212Brindé [/B dijo:
con el rojo
vino
Sufrí
con un mal
destino.
Soñé
con el alma
en vilo
Amé
lo que nunca
digo
Sentí
por ti
la pasión
Comí
de ti
tierna flor

Ardí
en ti
por tu amor
Beber, soñar,
querer, amar,
comer, brindar,
sentir, quemar,
arder.
Ya, sin ti,
no puede ser.
Me enamoré.[/QUO
Gauuuuuuuuu!!!!!! Contundente declaracion, que solo deja de sensaciones de un vino delicioso, saludos y abrazos largos hasta allaaaaaaaaaaaaa

Perfectamente, mi amiga Almahern, el amor está en nosotros, mejor aun :"el amor somos nosotros" pero la mente lo deriva hacia una persona, un animal..etc Nosotros somos AMOR, actuando a través de nuestras máscaras. ¿Que pasa cuando nos enamoramos?
Que el amor que somos irrumpe con tal fuerza que esa máscara que creemos que somos, no puede hacer nada por impedirlo, aunque la mente te diga no lo hagas, no tiene poder para detener tal torrente de pura e infinita energía que es el amor; esa es la llamada, luego ocurre que nuestra mente comienza a ponerle nombre a las cosas: esto debiera ser así, esto de esta otra forma.. así `ponemos barreras al amor, la mente quiere poseer esa energía pura y desbordante; trata de soterrarlo, y claro la mente o se auto convence de que no nos conviene o acaba asustando esa misma energía en la otra persona y se nos va. Es muy sencillo, esa energía nunca se ha ido y nunca puede volver, por que esa energía "ES LO QUE SOMOS". Cuando el nivel de consciencia de la persona es el adecuado el vuelve a salir a decirnos ..eh estoy aquí, soy tu
no creas ala mente, pues cuando estoy nada puede ante mi, y ese mi es amor y ese amor es lo que somos. Puede que me odies por esto, ya que puede ser como decirles a tus hijos quienes son los reyes magos, pero.. que le voy a hacer, nací para esto.Beso mi amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás