Sensaciones...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pili Martí
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brise, pero hay carácteres más dulces, menos fuertes...son los que me gustan, de ahí mi brevedad y mi amor por la paz, entendida como un bien universal.
Un mundo sin gritos, sería edénico para mí. Abrazos. Pili

Última edición por un moderador:
Luis Fernando es mejor...pero a veces no hay eleccion ni valor...para acabar. Interesante opinión, gracias. Pili

Gracias Jorge, mereces la medalla al trabajo en este foro, si existe. Un abrazo. Pili

Bienvenido Ferra64, cierto no somos dueños de nuestras reacciones somos humanos,...pero si podemos mejorar y de eso se trata, ir hacia la paz cuanto nos sea posible y disminuir nuestra agresividad.
Gracias por tu sincera opinión. Pili

Gracias LUZY, quisiera ser paz, pero en estos tiempos es difícil, no obstante mi meta es serenizar el alma cuanto pueda, pues desde que nací amo la paz. DIOS es paz.
Un abrazo. Pili

CAMPO ARDIENDO, gracias por tu bonita opinión
Un abrazo amigo. Pili

Gracias Salvador, me complace que te haya gustado y te abrazo con el cariño de la amistad. Pili

poetakabik, te lo explico...a veces no podemos evitar esas sensaciones que dañan, por suerte son breves.
Espero se haya diluido tu inquietud.
Un abrazo lleno de afecto. Pili

Belleza de poema,
Buenos pensamientos,
Somos quienes somos,
siendo únicos
me encantó leerte

Javier hermosa opinión la tuya y admiración mútua.
Un abrazo. Pili

Jonher asi es, cada cual sabe lo que pasa en su interior.
Gracias y saludos cordiales. Pili

Muchos padecemos de ese mal cuando algo nos inquieta o nos atrae, pero sin condenarnos demasiado, hay que buscar el lado bueno en todas las cosas. Mis felicitaciones por dibujar tan excelentemente en letras, un sentimiento. Un saludo

Gracias por tu huella nomar, aunque preferiría no padecerlas...son rápidas como relámpagos, y dañinas, pero no les doy cancha, las repelo.
Un abrazo y bendiciones

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás