Sentada en esta playa solitaria...

un abrazo, excelso aquél momento en el que el destino incierto nos cruce en nuestros mágicos viajes.

Sentada en esta playa solitaria,
contemplando su orilla,
escuchando el sonido de las olas,
mirando como vienen y se van
salpicando su espuma...
Miro la fina linea divisoria
que hay entre el mar y el cielo,
apenas perceptible el horizonte,
tan hermoso y sutil
como el azul que observo...
Veo pasar las grandes nubes blancas
destacando en el precioso cielo,
y absorta me entretengo
buscando las figuras de algodón
que bien dibuja
un mágico pincel imaginario.
De pronto te adivino
en lontananza...
Se que no eres real,
pero siempre apareces
tan cerca de mi sueño,
colándote en mi mente,
que para hacerte ir
he de cerrar los ojos
y volverlos a abrir
siquiera un par de veces
y, con algo de suerte,
te desvanecerás ante mi rostro.

El poema se divide en dos: Por un lado el mar; por el otro una imagen, un sueño.
Es posible que esas imágenes sean tan amadas.
El mar, claro, como se sentirá, no conozco el mar. En este caso vengo tan retrasado, como en otras cosas. Lo sé. Pero tu que has tenido la gracias de conocer su espuma, su viento, su aroma, lo describes y me gusta. Esther lindo poema.
No temas por esas imágenes de quienes amas tanto. Todo está por ahí en alguna parte. Si es que lo quieres. Saludos.

El poema se divide en dos: Por un lado el mar; por el otro una imagen, un sueño.
Es posible que esas imágenes sean tan amadas.
El mar, claro, como se sentirá, no conozco el mar. En este caso vengo tan retrasado, como en otras cosas. Lo sé. Pero tu que has tenido la gracias de conocer su espuma, su viento, su aroma, lo describes y me gusta. Esther lindo poema.
No temas por esas imágenes de quienes amas tanto. Todo está por ahí en alguna parte. Si es que lo quieres. Saludos.
Hola Enzo, lo conocerás algún día y te gustará tanto como a mi, seguro que te impresiona, para mi fue como un sueño ver su grandiosidad y escuchar su sonido, tuve una esa sensación de libertad que me sorprendió y me pareció alucinante. A partir de aquella primera vez, cada vez que lo veo me sucede lo mismo, y es verdad que me hace soñar. Te deseo que lo puedas ver pronto, pero si no es así, no te impacientes, lo desearás mucho más y sera mucho más hermoso todavia. Gracias por tu comentario tan amable, un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás