A Algo Poeta fiel al portal 5 de Marzo de 2021 #1 Sentado (25.02.1980) Sentado a la orilla del vaso: me dejé lamer…
Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal 6 de Marzo de 2021 #2 Corto pero preciso su poema, podria existir la tentacion de saborear un beso intangible. bonito poema le felicito.
Corto pero preciso su poema, podria existir la tentacion de saborear un beso intangible. bonito poema le felicito.
A Algo Poeta fiel al portal 6 de Marzo de 2021 #3 Maria Jose Palacios dijo: Corto pero preciso su poema, podria existir la tentacion de saborear un beso intangible. bonito poema le felicito. Haz clic para expandir... Gracias por su opinión y tiene razón: se saborea lo intangible. Me alegra que le haya gustado el poema. Saludos
Maria Jose Palacios dijo: Corto pero preciso su poema, podria existir la tentacion de saborear un beso intangible. bonito poema le felicito. Haz clic para expandir... Gracias por su opinión y tiene razón: se saborea lo intangible. Me alegra que le haya gustado el poema. Saludos
fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Marzo de 2021 #4 Algo dijo: Sentado (25.02.1980) Sentado a la orilla del vaso: me dejé lamer… Haz clic para expandir... Pequeñito, pero muy expresivo Gracias por compartirlo.
Algo dijo: Sentado (25.02.1980) Sentado a la orilla del vaso: me dejé lamer… Haz clic para expandir... Pequeñito, pero muy expresivo Gracias por compartirlo.
A Algo Poeta fiel al portal 7 de Marzo de 2021 #5 fabiolaselene dijo: Pequeñito, pero muy expresivo Gracias por compartirlo. Haz clic para expandir... Muchas gracias por su opinión
fabiolaselene dijo: Pequeñito, pero muy expresivo Gracias por compartirlo. Haz clic para expandir... Muchas gracias por su opinión