takumi Poeta recién llegado 23 de Noviembre de 2025 #1 Me siento. ¿Cómo me siento? Me siento sentado, me asiento mal, de culo. Me siento. De pie. No. Sentado. Siéntate. Arrodíllate. Sé sumiso. Ahora de pie. Come. Traga. Come. Traga. Bebe. No, para. Ahógate. Más. Más, más… Respira. ¿Ya sabes lo que se siente?
Me siento. ¿Cómo me siento? Me siento sentado, me asiento mal, de culo. Me siento. De pie. No. Sentado. Siéntate. Arrodíllate. Sé sumiso. Ahora de pie. Come. Traga. Come. Traga. Bebe. No, para. Ahógate. Más. Más, más… Respira. ¿Ya sabes lo que se siente?
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 23 de Noviembre de 2025 #2 takumi dijo: Me siento. ¿Cómo me siento? Me siento sentado, me asiento mal, de culo. Me siento. De pie. No. Sentado. Siéntate. Arrodíllate. Sé sumiso. Ahora de pie. Come. Traga. Come. Traga. Bebe. No, para. Ahógate. Más. Más, más… Respira. ¿Ya sabes lo que se siente? Haz clic para expandir... Me ha gustado su serie de imperativos y descripciones mundanas, como logra describir cómo nos percibimos y experimentamos. Saludos
takumi dijo: Me siento. ¿Cómo me siento? Me siento sentado, me asiento mal, de culo. Me siento. De pie. No. Sentado. Siéntate. Arrodíllate. Sé sumiso. Ahora de pie. Come. Traga. Come. Traga. Bebe. No, para. Ahógate. Más. Más, más… Respira. ¿Ya sabes lo que se siente? Haz clic para expandir... Me ha gustado su serie de imperativos y descripciones mundanas, como logra describir cómo nos percibimos y experimentamos. Saludos