Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Faetón;1696719 dijo:Siempre me ha parecido muy difícil trocar lo que un día fue amor en amistad. Ni siquiera sé si es posible ese cambio, al menos no para mí. Pero me gusta ese amor incondicional que demuestras en tus versos, llenos de comprensión y de empatía.
Saludos y estrellas, mi amigo Sergio.
Hermosa versa de manera grande lo escribis , es siempre grato llegar a tus letras saludos a vos amigo mio Jess
ñonguito;1702197 dijo:siempre en la vida habra un amor que se aleja, y dejandolo asi como una amistad es con gran naturalidad
en mi posicion lo encuentro sumamente bien porque deveriamos tener resentimientos no te parece claro que para otros seria absurdo
pero cada quien lo puedo expresar, suerte amigo un bello escrito con unas rimas perfectas suerte...ñonguito
Habría que estar allí para saberlo... si el amor se midiera por entrega, confianza y sentimientos desinterasados, pues tu tendrías el mejor de los trofeos, pero... siempre hay un dejo de melancolía, el amor por muy platónico tiene ese "esperar que se produzca el milagro" y ahy que tener mucho amor para bancarselo.
Te felicito, porque más allá de la excelencia del poema hay un sentimiento que me encanta, el de la amistad a toda prueba, ojalá eso no dañe a nadie.
Un abrazote.
Son muy bellos versos Sergio, un amor libre, sin ataduras por el respeto de ser muy buenos amigos. Un abrazo enorme y mis estrellas para tí.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español