• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sentimientos de Amor libre

Faetón;1696719 dijo:
Siempre me ha parecido muy difícil trocar lo que un día fue amor en amistad. Ni siquiera sé si es posible ese cambio, al menos no para mí. Pero me gusta ese amor incondicional que demuestras en tus versos, llenos de comprensión y de empatía.

Saludos y estrellas, mi amigo Sergio.

Gracias por tus comentarios, espero regreses pronto
un abrazo

Sergio:

Bellos versos al amor y la libertad.
El final me parece incierto, pues hablas
de que quedan libres como amigos
como aves al vuelo...
¿Se acabó el amor?

Un gusto recorrer el camino de tus versos.

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

ñonguito;1702197 dijo:
siempre en la vida habra un amor que se aleja, y dejandolo asi como una amistad es con gran naturalidad
en mi posicion lo encuentro sumamente bien porque deveriamos tener resentimientos no te parece claro que para otros seria absurdo
pero cada quien lo puedo expresar, suerte amigo un bello escrito con unas rimas perfectas suerte...ñonguito

Gracias amigo por pasarte por mis letras
Un placer verte, Ñonguito
Saludos

Habría que estar allí para saberlo... si el amor se midiera por entrega, confianza y sentimientos desinterasados, pues tu tendrías el mejor de los trofeos, pero... siempre hay un dejo de melancolía, el amor por muy platónico tiene ese "esperar que se produzca el milagro" y ahy que tener mucho amor para bancarselo.
Te felicito, porque más allá de la excelencia del poema hay un sentimiento que me encanta, el de la amistad a toda prueba, ojalá eso no dañe a nadie.
Un abrazote.

Gracias Marton, por tus comentarios
Un abrazote

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás