1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sentimientos de noche

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Silenzio, 26 de Julio de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 463

1. Silenzio

Silenzio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Por las noches mi alma siente como la vida se deshilacha. ​

Me atonta ver como lo claro se viste de oscuro
    y como lo dulce se torna agrio,
    como desiertan las calles de calor humano y
    dormitan tus ojos bajo esta bóveda oscura, llena de astros.

Mis ojos sienten como la noche se engalana de encanto,
    apagando las luces, las calles y los campos
    bajo una luz tenue y tiznada de llanto,
    mientras en mis oídos retumba
    el silencio grato que respiran las estrellas
    tan cándido como una sábana
    y a la vez tan libre como una nube,
    pues cariñoso y soñoliento
    susurra historias de la urbe.

Y a altas horas, bien dormido,
    percibo el maullido de un gato lejano,
    [FONT=Arial]que famélico y apenado busca alimento[/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial] entre los escombros que yacen[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]bajo la copa de un árbol centenario.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Y pasan las horas y la noche[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]sigue habitando entre nosotros[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]hechizando lo que encuentra[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]por la ruta de su andanza,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]mientras que tú [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]continúas igual de perfecta,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]de hermosa y delicada,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]emborrachándome de sueños,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]de amor y de esperanza[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]hasta que los visillos del sol[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]escapan por la ventana,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]despertando tu mirada,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]tu corazón y mi alma.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Y es en este momento cuando comprendo[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial] que la noche es como un cuento,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]que tiene un principio y un final,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]que tu sigues estando conmigo,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]aunque la noche haya vuelto a anidar.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A NEMESIS y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Hermoso, precioso, feliz poema muy bonito, lindísimo.

3. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Muy buenas letras amigo buena representación de lo que es el amor te dejo estrellas

4. Silenzio

Silenzio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias ;)

Comparte esta página