Siento que muero cuando no estás pero estando contigo ya he muerto.
Me miraste a los ojos y me dijiste que no me querías
Y recordé aquellas noches de insomnio donde te desvanecías en mis Pensamiento hay comprendí que era yo la que no te quería.
No te dije nada de mi sentimientos solo te di gracias por tu sinceridad.
Partiste para tu necesidad y nunca más volviste para mi tranquilidad.
Por ti me encuentro ahora sola en la antigua persona que yo fui, y volveré a ser como yo era para a si sentirme feliz, tu verdad es mi soledad y para ti la libertad.
Cuando pasaron los días y caminaba por las calles estando sola con recuerdos tuyos ahi volví a comprender que solo estaba acostumbrada a ti.
Piénsame alegre como siempre nunca pienses que estoy sufriendo por ti.
Si no fuéramos maltratado nuestros sentimientos nada de esto estuviéramos viviendo..
Me miraste a los ojos y me dijiste que no me querías
Y recordé aquellas noches de insomnio donde te desvanecías en mis Pensamiento hay comprendí que era yo la que no te quería.
No te dije nada de mi sentimientos solo te di gracias por tu sinceridad.
Partiste para tu necesidad y nunca más volviste para mi tranquilidad.
Por ti me encuentro ahora sola en la antigua persona que yo fui, y volveré a ser como yo era para a si sentirme feliz, tu verdad es mi soledad y para ti la libertad.
Cuando pasaron los días y caminaba por las calles estando sola con recuerdos tuyos ahi volví a comprender que solo estaba acostumbrada a ti.
Piénsame alegre como siempre nunca pienses que estoy sufriendo por ti.
Si no fuéramos maltratado nuestros sentimientos nada de esto estuviéramos viviendo..